miércoles, 2 de diciembre de 2015

CASADA...¿CONTIGO? de Pilar Parralejo.

Lectura Nº 132 de 2015.

CASADA...¿CONTIGO? de Pilar Parralejo.


Resultado de imagen de casada contigo pilar parralejo
Novela romántica contemporánea autopublicada por la autora. Sigue el enlace para llegar a su página. desde allí puedes enlazar con Amazón para adquirirlo.

Sinopsis:

—Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre.
Parece una pregunta estúpida, ya que nunca habla nadie, o al menos no para interrumpir la boda a la que asisten.
Pero no, Audrey no tuvo esa suerte, el guapo desconocido que se sentaba al fondo tenía algo que decir, o más bien, algo que reclamar: a la novia.

A veces, las cosas que haces en el pasado tienen repercusión en lo que te pasa en el futuro. Quizás son las cosas que te hicieron las que luego vuelven para recordarte cómo reaccionaste ante aquello.


Opinión personal:

Una novela muy cortita que se lee de un tirón, 
Es muy entretenida, los personajes son muy carismáticos y las situaciones son muy divertidas. 
Es muy amenos, ideal para viajes en autobús y para los que tengáis poco tiempo para leer o para los que no queráis u os apetezca poneros con algo de mas "injundia".

Audrey cree haber encontrado al hombre de sus sueños y está apunto de dar el sí quiero en una boda de película pero en el momento más importante de la ceremonia una locura de juventud que ni siquiera recuerda puede ponerlo todo del revés.

Eddie necesita casarse desesperadamente para obtener el puesto de sus sueños y buscando en su agenda de chicas una candidata adecuada recuerda aquella noche en Las Vegas, cinco años atrás, con mucha bebida y una chica despechada.

Lo normal es que dos personas se conozcan, se enamores y se casen pero a veces las cosas no siguen ese orden.

Una lectura muy agradable para distraerse un rato.


2 comentarios:

  1. He leído cosillas de Pilar, pero éste no. Quizás lo deje para desconectar entre libro y libro denso. Ya que éste parece que es fresco...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Es la mar de entretenido, una lectura muy agradable, perfecto para desconectar si acabas de leer un libro muy denso o que te ha "marcado".

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario