lunes, 30 de noviembre de 2015

LECCIONES DE SEDUCCIÓN de Emma Wildes

Lectura Nº 131 de 2015.

LECCIONES DE SEDUCCIÓN de Emma Wildes.


megustaleer - Lecciones de seducción - Emma Wildes          Lecciones de seducción

Novela romántica histórica publicada por de Debolsillo en formato bolsillo y epub.


Sinopsis:

Brianna había descubierto aquel escandaloso librito, Los consejos de lady Rothburg, medio escondido en las estanterías polvorientas de una librería de viejo. En cuanto lo abrió supo que no debería comprarlo, pero que necesitaba leerlo; que no podía comentarlo con nadie, pero que todas las mujeres tendrían que conocerlo.

Brianna estaba casada con Colton Northfield, un aristócrata apuesto, poderoso y atento, pero ansiaba enamorar al hombre que se ocultaba tras aquella fachada de cortesía y distancia. Aunque para ello tuviera que armarse de valor y seguir paso a paso las sabias sugerencias de la famosa cortesana -mezcla de picardía y sentido común, de audacia y sabiduría popular, de descaro y sutileza-, pues, como decía lady R., en el juego de la seducción y en el amor «no olvides que tú sabes mejor que él lo que quiere».


Opinión personal:

Escogí esta lectura en mi afán por leer todas las novelas románticas premiadas en los últimos años.
La verdad es que me enganchó desde el principio y ha sido una lectura deliciosa.

En esta ocasión la novela nos cuenta la historia de dos parejas: Brianna y Colton, duques recién casados, y Rebecca y Robert, la mejor amiga de Brianna y el hermano menor de Colton.

Brianna se enamoró de Colton a primera vista y cuando este comenzó a cortejarla se sintió la mujer más feliz del mundo. Tres meses después de casarse descubre que no todo es color de rosa, su marido es un hombre rico, poderoso e influyente, trabajador, responsable, educado, galante y considerado, pero ella quiera más, quiere al hombre, no al duque; quiere que la ame, establecer con él una relación de complicidad y confianza muy poco dada entre los matrimonios de la alta sociedad de su época. Y está dispuesta a todo para lograrlo, hasta seguir los escandalosos consejos de un viejo y prohibido libro escrito por una cortesana.

Colton, es un hombre que se toma muy en serio sus responsabilidades, es un trabajador incansable que acata todas las normas de educación y que procura tratar a su joven y hermosa esposa con el mayor de los respetos y consideraciones aunque para ello tenga que dominar la pasión y el deseo que siente por ella desde su primer encuentro.

Pero de pronto ella comienza a comportarse de forma insospechada, imprevisible y deliciosamente escandalosa lo cual lo descoloca, le hace verla de forma distinta y comenzar a descubrir que su esposa es mucho más de lo que nunca pensó, menos ingenua, menos recatada y mucho más sensual y seductora de lo que nunca imaginó.



Robert, hermano menor de Colton, tiene una vida muy satisfactoria, con fortuna propia y sin las responsabilidades de un título su vida está dedicada al disfrute: fiestas, cartas, bebida y mujeres, muchas mujeres, todas hermosas, experimentadas y sin interés en el matrimonio. Pero un encuentro a la luz de la luna con una de las amigas de su cuñada a la que nunca a prestado demasiada atención pueda hacer tambalear su cómoda y placentera vida de soltero.

Rebecca es la única hija de un matrimonio de la alta sociedad londinense, está en su segunda temporada y ha recibido, y rechazado, muchas propuestas de matrimonio. Su familia comienza a presionarla para que escoja marido pero ella sólo puede pensar en el escandaloso y libertino cuñado de su mejor amiga Brianna. Está completa y desesperadamente fascinada por Robert. Él nunca se ha fijado en ella y es una tortura verlo en cada baile noche tras noche sonriendo y coqueteando con todas las mujeres menos con ella, su situación de joven soltera y casadera la coloca muy lejos de su radar de conquistador escandaloso. Quizás ese emisterioso libro del que Brianna le habla con tanta pasión pueda hacer algo por ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario