viernes, 3 de junio de 2016

UNA CHICA AÑOS 20 de Sophie Kinsella.

Lectura Nº 23 de 2016.


UNA CHICA AÑOS 20 de Sophie Kinsella.

Una chica años veinte

Novela Chick-Lit publicada por Salamandra


Sinopsis: 

No hace falta ser un lince para darse cuenta de que Lara Lington no atraviesa un buen momento: su novio le ha dado esquinazo, su mejor amiga se ha largado a Goa y la empresa de cazatalentos que ha montado con ella se va al garete. Ya es hora de que algo le salga bien. Pues no. En plena tormenta existencial, aparece nada menos que el fantasma de su tía abuela Sadie, recientemente fallecida a la edad de 105 años. Con el aspecto y la marcha de una joven de los años veinte, Sadie la apremia para que recupere un misterioso collar desaparecido en extrañas circunstancias, sin el cual nunca podrá disfrutar en paz de su eterno descanso. Y aunque Lara intenta tomárselo con calma, la impulsiva Sadie la empujará a través de un alucinante y laberíntico enredo en el que se verán envueltos personajes como su repelente prima Diamanté, un estirado ejecutivo norteamericano y hasta la misma policía, que se pondrá a husmear ante la sospecha de un improbable asesinato. Así, a lo largo de este hilarante laberinto, Lara acabará convencida de que, si cuentas con la ayuda de un fantasma, al final las cosas siempre se arreglan.

Una chica años veinte es una de las novelas más originales de Sophie Kinsella, que con su desternillante humor se ha convertido en la autora más vendida del género en el Reino Unido, Estados Unidos, Italia y Francia.


Opinión personal:

Poco se puede añadir a la sinopsis, está toda la trama mucho mejor explicada de lo que yo podría hacerlo.

Siempre que empiezo una novela de esta autora, tras los primero capítulos me pregunto qué tendrá de especial esta autora para tener tantas seguidoras y como es posible que un libro tan normalito haya levantado tantas pasiones. Un par de capítulos después ya he caído en las redes de Sophie, en la magia que desprenden sus protagonistas. Me en-can-ta !!!!!!! Aunque seguramente con la próxima novela me volverá a pasar lo mismo. 

Me encantan, eso no es una novedad, las novelas en las que los protagonistas tienen que replantearse toda su vida y descubren que caerse con todo el equipo es lo que determina que encuentren su camino y su felicidad. Algo así es lo que le sucede a Lara, abandonada por su novio se niega a reconocer que simplemente no le quiere, ha dejado su trabajo por montar una empresa con su amiga que se larga y la deja plantada sin saber ni como empezar a gestionar su negocio de cazatalentos y para colmo aparece el fantasma de una tia-abuela a la que nunca conoció para terminar de convertir su vida en un caos. Pero a veces el caos es el principio de un montón de cosas emocionantes.

Me lo ha pasado muy bien con Lara y Sadie, si le dáis una oportunidad a esta novela estoy segura de que os pasará lo mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario