miércoles, 7 de octubre de 2015

UN CAFÉ CON SAL de MEGAN MAXWELL.

Lectura nº 110 de 2015.

UN CAFÉ CON SAL de MEGAN MAXWELL.

Novela romántica contemporánea, relato corto, publicado por Zafiro en formato ebook.



Sinopsis:

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. 

Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. 

Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. 
A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? 
Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.


Opinión personal:

Una historia muy cortita pero que como se dice en mi tierra "no le falta ni un peregil".
A pesar de ser breve contiene una maravillosa historia de amor, romántica, divertida y sexy.

¿Quiénes son los dos personajes con menos posibilidades de enamorarse del mundo?
Sin duda Lizzy y William. No tienen absolutamente nada en común: una importante diferencia de edad, distintos orígenes y crianza, no coinciden en gustos, ni en estilo de vida ni en nada en absoluto.

William es un rico ejecutivo, ha pasado la treintena, es elegante, educado, serio, responsable, sofisticado y  contenido, es muy....inglés.

Lizzy es una joven camarera, una chica de barrio luchadora, espontánea, moderna, divertida y con un punto travieso que la pone en más de un apuro.

Dice el refrán: El hombre es fuego y la mujer estopa, llega el diablo y sopla.

Pues eso, coges un par de personajes que no tengan absolutamente nada en común, los pones en la mente de Megan la dejas hacer su magia y ....boom!!!!!! Saltan chispas por todas partes, chispas de amor, de humor, de calor y de magia.

Lo dicho, un relato cortito que se lee en un plis no sólo por lo breve si no porque es imposible despegarse de la pantalla de e-reader hasta comprobar como la divertida Lizzy y el estirado William caen en las redes de Cupido de la mano de una de mis autoras favoritas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario