lunes, 11 de julio de 2016

A CONTRARRELOJ de Laura Esparza.

Lectura Nº 28 de 2016.

A CONTRARRELOJ de Laura Esparza.



Novela romántica contemporánea publicada por Ediciones B.


Sinopsis:

Andrea no puede organizar una boda. Su pequeña agencia de representantes deportivos está a punto de hacerse un hueco entre las grandes, y necesita concentrar todas sus energías en evitar que la competencia se quede con parte de sus clientes. Pero se trata de su mejor amiga…

Luc no quiere organizar una boda. Tiene una cartera llena de superestrellas que requieren toda su atención, y hay una nueva rival en el horizonte a la que debe aplastar antes de que se convierta en una amenaza para su negocio. Pero se trata de su hermano pequeño… 

Una alianza temporal es lo único que puede evitar el desastre. Conseguir la ermita, reservar el restaurante, elegir las flores y comprar el vestido debería ser pan comido para ellos. Sin embargo, los preparativos se convertirán en una carrera contrarreloj para la que solo se acepta una apuesta: ¿quién será el primero en perder el corazón?


Opinión personal:

No conocía a la autora y me he enamorado totalmente de esta historia y de sus personajes, es divertida, tierna, romántica, tiene todos los ingredientes para ser una lectura ideal para las tardes de verano y acompañaros en la playa, la piscina o en el sofá bajo la protección del aire acondicionado.

Andrea ha luchado mucho para hacerse un hueco en el mundo de la representación deportiva, ahora se ha apuntado un tanto que puede situarla en el panorama de las grandes empresas del ramo. Pero no todo es perfecto en su vida, su amiga  del alma, Irene, su única amiga verdadera con la que ha compartido infancia, adolescencia y madurez se casa, con un deportista de élite (a los cuales detesta) y se marcha con él al otro lado del planeta. Esa es sólo parte de las malas noticias, la otra parte de la historia es que es ella la que debe organizar la boda junto con el hermano del prometido de Irene.

Ese es Luc, un tiburón del mundo de la representación deportiva, enemigo natural de Andrea con el que ni se entiende ni quiere hacerlo y con el que, tras un par de encontronazos, toma la decisión de dejar la organización de la boda en manos de un profesional. 

Pero la inminencia de la boda(una organización a contrarreloj) y los detalles imprescindibles para hacer de ella la ocasión de ensueño de Irene hace que el peculiar organizador entre en pánico y esto llevará a Andrea y Luc a tener que hacerse cargo de los detalles personalmente. 

A pesar de la primera mala impresión que se llevan ambos, una atracción que nunca han sentido marcará las semanas de organización de la boda, luchar contra ella mientras se van conociendo más profundamente y descubriendo sus personalidades al margen del mundo de los negocios pondrá a prueba a dos personajes que van a encontrar un amor que no buscaban.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario