lunes, 13 de julio de 2015

EL DIVÁN DE BECCA de Lena Valenti.

Lectura Nº 68 de 2015.

EL DIVÁN DE BECCA de Lena Valenti.

Resultado de imagen de el divan de becca
Novela Chick-Lit, 1er volumen de una trilogía, publicado por Plaza & Janés, formato tapa blanda con solapas y ebook.


Sinopsis:

Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla.

Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca.

Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega...


Opinión personal:

 Soy seguidora incondicional de Lena Valenti. Llevo años siguiendo la serie "Vanir", estoy muy enganchada a la serie "Amos y mazmorras", espero con muchas ganas el segundo libro de la serie "Sananda" y el chasco que me llevé con "Panteras" lo he borrado de mi mente.

Cuando una autora a la que admiras y sigues anuncia un libro con un cambio de género total.....se te ponen los pelos de punta, en parte por la emoción de algo nuevo salido de esas mentes prodigiosas y en parte por temor a que fuera de su elemento no la reconozcas.
Valenti nos tiene acostumbrados a cambios radicales, de paranormal a thriller, de thriller a histórica, de histórica a contemporánea.....no para, esta mujer es incansable. El estrenarse en Chick-lit me producía mucha curiosidad y algo de miedo ¿Reconoceré a la autora en una historia tan diferente a lo que nos tiene acostumbrados?  Pues si, no sólo la reconozco en este estilo sino que con sólo una novela se ha posicionado entre lo mejor que he leído del género.

De la novela me ha gustado todo, la protagonista lo primero, me encanta: su forma de pensar, su forma de enfrentar la vida ( mucho más "de verdad" que en otras novelas), como se relaciona con las amigas y la familia, sus divagaciones.... Es una de las protagonistas de novelas con más carne y hueso que he leído en los últimos meses. 
Axel es......impresionante, enigmático, contradictorio (tan borde, tan amable; tan despegado, tan involucrado) y taaaannnn sexy. 

En un momento en que las novelas (románticas) son tan precipitadas, tan cortas y van tan al grano, encontrarte con una historia que se toma su tiempo para que los personajes se vayan conociendo y los vaya conociendo el lector es raro raro y digno de tener en cuenta. Que además sea tan adictiva, tan entretenida y divertida, que te haga disfrutar tanto con cada una de sus páginas es algo para no dejarlo pasar. Si hay una lectura estupenda para que os acompañe a la piscina, a la playa o bajo el aire acondicionado este verano va a ser esta seguro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario