miércoles, 1 de julio de 2015

TE QUIERO, BABY de Isabel Keats.

Lectura Nº 64 de 2015.

TE QUIERO, BABY de Isabel Keats.

Te quiero, baby
Novela romántica contemporánea publicada por HQÑ en papel y e-book.

Sinopsis:


Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.

A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.

India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.


Opinión personal:

He disfrutado mucho la lectura de esta novela.

En primer lugar el estilo de la autora me encanta, sus novelas son siempre muy entretenidas, enganchan desde el primer momento y en ellas siempre descubrimos personajes maravillosos en situaciones descabelladas.

Tres razones para leerlo:

En primer la trama, es un poco Pigmalion a la inversa, lo cual es una novedad, está poco visto y da lugar a situaciones muy divertidas.

En segundo lugar la protagonista, India;  siento debilidad por las protagonistas fuertes, las mujeres que se sobreponen a las adversidades y luchan para salir adelante con su familia. India es un ejemplo, ha pasado de tener una vida fácil y llena de lujos para caer en una situación económica precaria y tener que pelear por mantener a los suyos.

Y para terminar Raff, no puedo desvelar mucho sobre él sin quitarle todo el misterio a la trama, pero si puedo deciros que es una personaje extraordinario, con las cosas muy clara, con un sentido del humor genial y un corazón noble que hace que te enamores de él.

Cuando India empieza a trabajar para Raff  no sólo encuentra una ocasión única para mejorar su situación económica también comienza a darse cuenta de que su vida, debido a las circunstancias por las que atraviesa, ha sido oscura y monótona. Con  Raff comienza a ver que los hombres no son siempre una amenaza y que es joven, merece pasarlo bien y puede hacerlo sin descuidar sus obligaciones familiares.



Otras novelas de Isabel Keats que pueden ser una lectura genial para este verano:

Resultado de imagen de isabel keats libros  Resultado de imagen de isabel keats libros  Resultado de imagen de isabel keats libros  Resultado de imagen de nada mas verte isabel keats

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario