TE QUIERO, BABY de Isabel Keats.
Novela romántica contemporánea publicada por HQÑ en papel y e-book.
Sinopsis:
Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.
A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.
India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.
Opinión personal:
He disfrutado mucho la lectura de esta novela.
En primer lugar el estilo de la autora me encanta, sus novelas son siempre muy entretenidas, enganchan desde el primer momento y en ellas siempre descubrimos personajes maravillosos en situaciones descabelladas.
Tres razones para leerlo:
En primer la trama, es un poco Pigmalion a la inversa, lo cual es una novedad, está poco visto y da lugar a situaciones muy divertidas.
En segundo lugar la protagonista, India; siento debilidad por las protagonistas fuertes, las mujeres que se sobreponen a las adversidades y luchan para salir adelante con su familia. India es un ejemplo, ha pasado de tener una vida fácil y llena de lujos para caer en una situación económica precaria y tener que pelear por mantener a los suyos.
Y para terminar Raff, no puedo desvelar mucho sobre él sin quitarle todo el misterio a la trama, pero si puedo deciros que es una personaje extraordinario, con las cosas muy clara, con un sentido del humor genial y un corazón noble que hace que te enamores de él.
Cuando India empieza a trabajar para Raff no sólo encuentra una ocasión única para mejorar su situación económica también comienza a darse cuenta de que su vida, debido a las circunstancias por las que atraviesa, ha sido oscura y monótona. Con Raff comienza a ver que los hombres no son siempre una amenaza y que es joven, merece pasarlo bien y puede hacerlo sin descuidar sus obligaciones familiares.
Otras novelas de Isabel Keats que pueden ser una lectura genial para este verano:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario