miércoles, 15 de julio de 2015

LA DECISIÓN DE OLIVIA de M Leighton.

Lectura Nº 69 de 2015.

LA DECISIÓN DE OLIVIA de M Leighton.

Resultado de imagen de la decisión de olivia
Novela romántica erótica publicada por Phoebe .

Sinopsis: 

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.

Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.

Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.

Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.

Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.

Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…

Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.

¿A cuál de ellos debe elegir?


Opinión personal:


Esta novela no me apetecía leerla, no me atraía y la trama me parecía muy parecida a multitud de otras novelas que ya he leído; pero me comprometí (conmigo misma) a leer todas las novelas recomendadas y ganadoras de premios de varias webbs y blogs especializados en novela romántica y los compromisos hay que cumplirlos, más si son con una misma.

Mi primera impresión de Olivia fue muy positiva, es una chica tímida y vergonzosa (algo ya muy visto en el género romántico) pero en contra de lo habitual no es ni aburrida, ni pusilánime, ni desconocedora de su atractivo, ni carente de autoestima, ni se deja pisotear. Prueba de esto es su actitud coqueta cuando lo requiere la ocasión y los poco caritativos pensamientos que dedica a su odiosa prima Marissa. Bien por Oliva!!!!! ser tímida no implica ser tonta aunque en muchas de las novelas románicas parece ser sinónimo (Maldita Anastasia y su legado).

Cash y Nash me parecieron encantadores pero....prácticamente intercambiables, por mucho que la protagonista se empeñe en clasificarlos como el "chico mal" y el "chico bueno" yo no he percibido nada en sus comportamientos como para justificarlo. De hecho me tuve que inventar una pequeña regla nemotécnica para diferenciarlos  Cash= club, Nash= novio de Marissa.

Los diálogos llenos de coqueteo y de bromas con dobles sentidos son de lo mejorcito que he leído en bastante tiempo, están llenos de tensión sexual a tres banda muy interesante. Al estar escrito en primera persona y ser tres los personajes que van contando la historia hace que conectes muy bien con cada uno de ellos.

A pesar de todas estas cosas positivas que me he encontrado la trama "chica conoce a dos chicos estupendos y no sabe con cual quedarse" no terminaba de enamorarme porque no hace mucho leí la serie de Elizabeth Benavent y, claro, eso es difícil de superar pero.......sorpresa!!!!!!!  de  un momento a otro la trama da un vuelco inesperado y chas!!!!! nada que ver con lo que esperabas. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario