viernes, 24 de julio de 2015

GENTE QUE VIENE Y BAH de Laura Norton.

Lectura Nº 72 de 2015.

GENTE QUE VIENE Y BAH de Laura Norton.

Narrativa, publicado por Espasa en formato rústico con solapas y electrónico.

Sinopsis: 

¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?

A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.

Opinión personal:

"No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" es una de las comedias más deliciosas que leí el año pasado así que al enterarme de que salía un nuevo libro de la autora me frote las manos esperando pasármelo igual de bien con este nuevo título y no, no me lo he pasado igual de bien, ME LO HE PASADO MUCHO MEJOR!!!!!!!

Es una comedia deliciosa llena de personajes geniales con una trama que no deja de crecer y crecer sin darte descanso, imposible hacer un alto y dejarlo de lado, es tremendamente adictivo. La galería de secundarios es una de las mejores que me he encontrado, todos muy particulares, todos con algo que aportar y todos capaces de sacarte una carcajada.

La protagonista, Bea, es como decimos en mi tierra "pa echarle de comer aparte", capaz de montar una bronca de la nada, cabezona y bastante perdida en la vida.

Pero claro, la pobre está pasándolo fatal y decide refugiarse con su familia a recomponerse, eso sí con esa familia en vez de tranquilidad se encuentra con un maremagnum de desastres a cual más divertido; no os cuento nada que le quito la gracia a las sorpresas que os vais a llevar cuando los conozcáis. Vaya panda!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario