lunes, 29 de junio de 2015

UN BESO ARRIESGADO de Olga Salar.

Lectura Nº 63 de 2015.

UN BESO ARRIESGADO de Olga Salar.

Resultado de imagen de un beso arriesgado olga salar
Novela romántica contemporánea publicada por HQÑ en formato ebook.

Sinopsis:


Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga… y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo, el jefe de Verónica quiere que lo entreviste en calidad de superestrella. Con el recelo que los famosos sienten hacia los periodistas… ¿Será posible cruzar esa barrera? Verónica cree que sabe todo de él, menos lo que siente de verdad cuando la mira.


Opinión personal:

Una lectura amable, agradable, entretenida y amena. Y digo amable porque lo es, es "sólo" una historia de amor, la historia de como dos personas se conocen, se gustan, se enamoran, conectan y día a día van estableciendo una relación estable. Sin discutir en cada página, sin dramas, ni malentendidos, ni rupturas,  ni broncas.... Nada más y nada menos que una historia de amor que por sí misma es suficiente para hacer que la novela sea completa.

Ahora mismo las librerías están repletas de historias de amores reñidos, relaciones dramáticas que pueden ser entretenidas y emocionantes pero que llegan a cansar e incluso a hacerte plantear si no hay bonitas historias de amor que sean más sencillas y no por ello menos interesantes.

Resulta refrescante encontrarte con una novela como esta, buenos personajes y una autora con el talento de dejarlos sueltos para que se conozcan y se enamoren.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario