martes, 10 de mayo de 2016

AMOS Y MAZMORRAS VII Y VIII de Lena Valenti.

Lecturas Nº 16 y 17 de 2016.

AMOS Y MAZMORRAS VII Y VIII de Lena Valenti.

Resultado de imagen de amos y mazmorras 7

Novela romántica erótica publicada por Editorial Vanir.


Sinopsis:

Amos y Mazmorras 7.

Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos, tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño. Nada le hacía creer que ella, una sencilla chica nacida en Nueva Jersey, sería pretendida de la noche a la mañana por uno de los hombres con más pedigrí de Luisiana. 
Ni siquiera sabía quién era él, pero se quedó prendada de sus ojos azabache y del magnetismo de su voz. Las malas lenguas aseguraban que era un Señor de la noche, que sus gustos eran un tanto extraños y exigentes, y que su nombre reflejaba su origen y la realeza de su sangre: Prince Steelman.

Amos y Mamorras 8. 

Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante.
A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo.

Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisión. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder.
No pueden estar juntos. No obstante, la muerte de uno de sus amigos y la desaparición de las dos mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas.
Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas.


Opinión Personal.

Con estas dos novelas cierro personalmente la serie Amos y Mazmorras. No se si la autora tiene previsto continuarla pero, aunque es una saga con la que he disfrutado muchísimo, creo que ya ha llegado a ese punto en el que ha dejado de sorprenderme y me está empezando a resultar "más de lo mismo"

El primer libro ya contaba con que no me gustara demasiado, no por culpa del libro, si no porque a mi no me gusta leer historias que ya se como terminan. En este primer volumen se cuenta la historia de Sharon y Prince desde que se conocen hasta el momento en que aparecen en "Amos y Mazmorras I".  Tal y como me pasó con el volúmen V creo que con un par de capítulos o tres hubiera sido más que suficiente para hacernos una idea de la historia que nos cuenta ya que a lo largo de todas las novelas anteriores  hemos ido pudiendo descubrir como son, como sienten y cual es la naturaleza de la relación de los protagonistas. El segundo libro comienza desde donde dejamos a los personajes después de "Amos y Mazmorras VI"

Esta lectura ( me refiero al conjunto de los dos libros) me ha suscitado algunas quejas cosas que nunca habría esperado en una novela de esta autora que siempre ha destacado para mí por una narrativa limpia y depurada:
Dentro de esta bilogía he encontrado saltos en la historia que no me han cuadrado con lo que sabemos de los personajes y que no están, a mi parecer, suficientemente explicadas.
Hay frases y palabras que me han  rechinado, no se si serán correctas desde el punto de vista gramatical pero a mi me han resultado extrañas y no les he encontrado coherencia dentro de la frase en la que se encuentran.

Por otra parte me ha resultado muy molesto que después de seis libros en los que se intenta explicar sin prejuicios el  BDMS como una forma de vida, una necesidad, una forma de sentir distinta pero no por ello obscena o denigrante para sus participantes, en estas dos novela todo ese mundo me ha parecido puro postureo, actuaciones, interpretaciones y, por ello, tremendamente falso. Creo que se ha alejado mucho del espíritu de tolerancia, de comprensión y respeto que había conseguido en las novelas anteriores sobre este mundo de elecciones sexuales y emocionales diferentes.

Para darme el golpe de gracia y hacer que borre la saga de mi lista de "estar pendiente de publicaciones" la escena culmen entre Price y Reina me ha parecido innecesariamente violenta, cruel y desagradable.

En resumen, para mí se terminó el mundo de "Amos y Mazmorras" con estas dos novelas aunque las cuatro primeras se encuentren entre los mejores libros de suspense erótico que he leído nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario