viernes, 13 de mayo de 2016

CRÓNICA DE UN DESEO de Dama Beltrán.

Lectura Nº 18 de 2016.

CRÓNICA DE UN DESEO de Dama Beltrán.



Novela de suspense erótico publicado en tapa blanda y formato electrónico.


Sinopsis: 

Obsesionado por vengar la muerte de su madre, convencido de que su asesino aún está impune y actuando en las calles, Javier regresa a su ciudad natal con la intención de atraparlo de una vez por todas. A través de su bufete de abogados y utilizando una empresa de seguridad como tapadera, crea una organización secreta con hombres de élite, que son sus ojos y oídos en los suburbios. Cuando al fin la investigación comienza a dar sus frutos, el cerco se cierra alrededor de un grupo de personas de gran poder e influencia que parecen ser responsables del tráfico de drogas, violaciones y asesinatos que asolan la ciudad. Todo se complica cuando ni sus hombres, ni él mismo, pueden evitar que la investigación llegue al plano personal. Dejándose llevar por peligrosos deseos e incontrolables pasiones, pondrán en riesgo toda la operación e incluso sus propias vidas...


Opinión personal:

Me ha parecido una historia muy novedosa por su forma de narrar justo lo que el título promete: una serie de crónicas de amor y deseo. Es una historia coral en la que en medio de una investigación criminal se cuentan las historias románticas y eróticas de todos los personajes implicados.

Son una serie de parejas muy diferentes, tanto por los personajes que las forman como por las circunstancias en las que se encuentran inmersos. Historias románticas, eróticas, de amor a primera vista, de amor que tiene que enfrentarse a prejuicios, de personajes marcados por pasados dolorosos y traumas que deben de superar. 

Creo que es la primera vez que me encuentro con una historia coral (a las que ya he comentado en alguna ocasión que soy muy aficionada) en el marco de una novela de suspense e investigaciones. Todas las parejas tienen en el relato la misma importancia y su porción de protagonismo. Cada una de ellas es absolutamente distinta a las demás y aunque son muy breves tienen el marjen suficiente para que sean historias completas que no dejan cabos sueltos.

No había leído nada de la autora pero me la apunto para seguir pendiente de otras obras que publique.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario