domingo, 8 de mayo de 2016

Hola a todos!!!!





Después de más semanas de las que querría vuelvo a la carga con el blog que tenía muy abandonado.

Desde hace varios meses he tenido mucho menos tiempo para leer y trasmitiros lo que esas lecturas me han parecido y en el último mes ha sido casi imposible reservarme un rato para dedicárselo a este blog.

Tengo un montón de libros en la recámara sobre los que hablaros aunque, y os pido disculpas por ello, no he podido tomar las notas adecuadas para trasmitiros con el detenimiento que me gusta lo que su lectura me ha parecido.

Aún así voy a tirar de memoria (que os aviso desde ya no es muy buena) para que sepáis lo que me han parecido estos último libros.

De ahora en adelante voy a intentar organizarme un poco mejor y volver a la rutina habitual de un par de publicaciones por semana.

Gracias por vuestra atención y vuestra comprensión.

Nos leemos pronto!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario