viernes, 20 de mayo de 2016

CUERNOS DE VIKINGA de Regina Roman.

Lectura Nº 20 de 2016.

CUERNOS DE VIKINGA de Regina Roman.


Resultado de imagen de cuernos de vikinga

Novela chick-lit publicada por Versatil.

Sinopsis: 

Los cuernos no siempre son lo que parecen.
Mientras «la oficial» no se entera y Dom se lo pasa en grande, Noa, «la otra», combina momentos de sexo efervescente e inesperada diversión, con otros de auténtica autodestrucción.

Pero Noa no quiere estar más al otro lado y trata de poner distancia con el egoísta de su amante, centrándose en su trabajo como camarera de día y locutora de radio de noche en un programa de “consejos románticos”. Las confesiones de sus oyentes la enfrentarán con su propia realidad y a vivir a través de ellos las fantasías más sugerentes, esas que solo se cuentan al oído a altas horas de la madrugada.

Y cuando más perdida se encuentra Noa, de repente, un café lo cambiará todo. Gael cree que quiere un capuchino, pero solo un instante después se dará cuenta que lo que de verdad desea es perderse en la oscuridad de los ojos de Noa. Sin embargo, no pueden ser más opuestos. Y ella no se lo pondrá nada fácil.

Ser o no fiel, esa es la cuestión.

Opinión personal:

Una vez más los protagonistas de Regina Román, nos hacen enfrentarnos a situaciones incómodas que nos pueden parecer censurables vistas desde determinado punto de vista y comprensibles desde otro.  Nos pone delante un espejo para que nos miremos bien y reflexionemos sobre lo rápidamente que juzgamos y condenamos o lo permisivos y condescendientes que podemos ser frente a los mismos hechos cuando nos tocan en nuestras propias carnes.

Esa es la situación de Noa que detesta la infidelidad y al mismo tiempo se encuentra en la situación de ser "la otra" . Sufre por "la oficial" y sufre por no ser capaz de salir del circulo vicioso en el que se encuentra metida, a veces queriendo alejarse de ese hombre que la hace sentirse tan mal con ella misma y a veces queriéndolo para ella sola. 

Como a mas de uno nos habrá pasado hay personas a su alrededor que no merecen su confianza y la tienen y otras que están ahí para ayudar y apoyar a las que no termina de abrirse.

Un libro sobre relaciones tóxicas, tanto románticas como de amistad y de como nos inmovilizan, nos paralizan y no nos permiten crecer, liberarnos, perdonarnos y seguir adelante. 

Qué cierto es que determinadas personas envenenan nuestra mente y nuestros sentimientos, carcomen nuestra confianza en nosotros mismos y  nos hacen alejarnos de las personas que realmente pueden enriquecer nuestras vidas, darnos alas para crecer y ser nosotros mismos.

Esta es una novela romántica sobre amores buenos y malos, una novela de amistades positivas y negativas. Sobre cargar con culpas y penas que nos hacen sentir, aunque no seamos conscientes de ello, que no somos merecedores de que cosas buenas nos pasen, que no seamos merecedores de amor y de  amistad sinceros

Lo que decía al principio, Regina Román nos pone frente a un espejo para que veamos si la imagen que percibimos es la correcta o nos estamos saboteando a nosotros mismos. ¿Nos vemos de verdad tal y como somos? ¿Hay alguien en nuestro círculo que distorsione lo que vemos al mirarnos en el?

Mírate al espejo y analiza si lo que estás viendo es una imagen clara o hay interferencias. ¿Las causas tu o son el resultado de la influencia de alguien cercano?.

Lee Cuernos de Vikinga y plantéate muchas cosas, piensa, mírate bien y observa a las personas que influyen en tu vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario