domingo, 11 de enero de 2015

Hola a todos!


Un blog más que aparece en el ciberespacio.


Supongo que lo que procede es presentarme.
   
   
        Me llamo Carmen, soy de Sevilla (España), tengo cuarenta y pocos (muy pocos ) y una gran pasión : La lectura.

              Me encanta leer, me encanta dejar de ser yo durante unas horas y vivir  a través de los personajes de mis libros, en otros lugares, ver otras cosas, sentir distinto, experimentar lo que nunca me ha pasado y , después, cerrar el libro y volver a se yo. Volver a ser yo pero un yo enriquecido por las vivencias que me aportan las historias que me acompañan día tras día.

              ¿Por qué hacer un Blog? ¿Por qué ahora cuando ya hay tantos y tan buenos? ¿Para qué?

               ¿Por qué?   Pues porque sí, por que me apetece, porque quiero tener esa experiencia, porque me encanta hablar de libros con otras personas, recomendar y que me recomienden novelas.
               ¿Para qué?  Para llevar una especie de diario en el que tomar nota de los libro que leo y lo que me han parecido. Ya que le memoria no me da para más llevo un par de años haciéndolo en un álbum de fotos de Facebook y era el momento de dar un paso más, probar algo nuevo y tener una aventura aunque sea de bajo riesgo como esta. Si alguien me lee, estupendo y si no, pues también porque se que me lo voy a pasar muy bien construyendo esta pequeña parte de mí.


                Empieza la aventura !!!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! Me gusta mucho!!!
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima, es muy emocionante esta nueva aventura. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte en tu nueva aventura! Seguiré con interés tus comentarios, puesto que yo también soy una apasionada de la lectura.

    María de los Ángeles

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario