LA JUGADA PERFECTA de Jaci Burton.
Novela romántica contemporánea publicada por Phoebe
Sinopsis.
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...
Opinión personal.
Por qué me gusta tanto una novela de deportistas cuando los deportista reales no me interesan en lo más mínimo es un misterio que no se responder, pero así es.
La novela es muy entretenida, esto me parece especialmente destacable en este caso porque no hay más trama que la relación entre los personajes. No hay suspense, ni tramas paralelas, ni personajes secundarios especialmente activos en la historia, sólo la historia de Mick y Tara. Aun así la lectura es muy rápida por que ambos personajes son interesantes y carismáticos.
Él es una estrella deportiva que consigue mujeres con sólo chascar los dedos pero que no establece con ellas más que una relación de interés pasajero con vistas a la publicidad que puede reportarles a ambos ser visto juntos.
Ella una madre soltera ambiciosa, volcada en la crianza de un hijo adolescente y en llegar a triunfar en el negocio que tanto le ha costado poner en marcha. Ha dejado a los hombres fuera de sus intereses para priorizar ambas cosas y cree que una relación hará que se tambaleen las bases de su vida familiar y profesional.
En la novela nos encontramos las historia de como estos protagonistas se coinciden y conectan, van conociéndose y , cada uno de ellos, se enfrentan a lo que una relación va a suponer en sus vidas. Nada más y nada menos, La verdad es que la novela está tan bien escrita que no hacen falta más "ingredientes" para que la lectura merezca la pena. Es la magia de algunas autoras.
Si te gustó esta novela, también podrían interesarte:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario