martes, 13 de enero de 2015

III Premios Chick-Lit España.

La página Chick-Lit ya publicado los nombres de los ganadores de los "III PREMIOS CHICK LIT ESPAÑA".

II Premios Chick Lit

Enhorabuena a los ganadores!!!!!


PREMIO MEJOR NOVELA CHICK LIT 2014


Universo Silvia (Encontrando a Silvia - Persiguiendo a Silvia).
 Elizabeth Benavent.


Opinión personal.

Recomiendo leer los dos de un tirón, con el primero tuve sentimientos encontrados, sobretodo en la primera parte del libro, había cosas que me gustaban mucho y otras que no me han gustado nada.
Según leía no dejaba de pensar en lo habitual que sigue siendo a estas alturas de la vida que una relación destructiva llena de menosprecios, humillaciones y vejaciones y se la haga pasar por "Gran amor". Aún así seguí con la lectura por todas las cosas que me estaban encantando y los personajes maravillosos que habitan entre sus páginas (aunque siento un profundo odio por uno de ellos) y, de pronto, todo tenía sentido, lo que me gustaba y lo que no, según vas leyendo el segundo libro todo empieza a cuadrar y a encajar en su sito y tien su por que en ta historia y en la maduración y crecimiento de la protagonista.
Lo recomiendo, me ha parecido una muy buena historia de crecimiento personal y amor, del de verdad y no del que nos engañamos a nosotros mismo diciéndonos que es amor cuando no pasa de adicción nociva.
                              



PREMIO MEJOR NOVELA CHICK LIT 2014 EN EBOOK

Quiero que conozcas a alguien. Estefanía Yepes


Opinión personal.

Esta novela tiene muchas cosas que me han gustado, la originalidad, los giros de la trama, Bosco...y algunas cosas que no me han gustado, a la protagonista le habría dado yo dos leches en más de un momento, pero aún así la recomiendo, creo que la escritora promete.



PREMIO MEJOR NOVELA CHICK LIT CORTA


Mis días sin tí. Connie Jett







PREMIO MEJOR AUTORA CHICK LIT

Megan Maxwell


Una de mis autoras españolas favoritas, creo que ha creado un nuevo estilo, no se parece a nadie y tiene una legión de fieles lestoras (Las Guerreras Maxwell) ente las que me encuentro.


PREMIO MEJOR AUTORA 2014

Olivia Ardey



Otra de mis autoras de cabecera, sus libros son tan bonitos, tan divertidos, tan tiernos, tan completos y tan perfectos que es imposible no seguirla.

PREMIO MEJOR AUTORA REVELACIÓN

Maria Jaunet





PREMIO MEJOR PORTADA CHICK LIT

En la toscana te espero de Olivia Ardey



Opinión personal.

Bueno, la imagen lo dice todo, no sólo es una de las portadas más bonitas del año, creo que es una de las mejores portadas que he visto en mi vida.



PREMIO EDITORIAL CHICK LIT


Editorial esencia - Zafio - Grupo Planeta



    ¿Estas de acuerdo con los ganadores? ¿Has leído los libros premiados? Comenta que te han parecido y si los recomiendas. Me gustaría conocer tu opinión.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario