domingo, 18 de enero de 2015

PERDICIÓN TEJANA de Lorraine Cocó.

Lectura Nº 1 de 2015.

PERDICIÓN TEJANA de Lorraine Cocó.



                             
Publicado por HQÑ


Sinopsis.



Primer libro de la serie Amor en cadena.

Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano tras la repentina muerte de su padre en un accidente de tráfico y que desde entonces no ha vuelto a hablar. Decide llevarlo a una innovadora terapia con caballos que le han recomendado, pero a su llegada, descubre que la dueña del rancho le altera de una forma inusitada...

Natalie espera con ansiedad la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él para poder dar acceso al curso a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre va a provocar en ella…


Opinión personal.



La elección de este libro desde luego no fué por la portada, había oído (bueno, mejor dicho, leído) muy buenos comentarios de el en un grupo de Facebook.

Sobre la portada sólo puedo decir que me parece terrible, rozando el mal gusto y, además, con nada que ver con la trama o los personajes de la novela. esto me fastidia mucho muchísimo pero ya hablaré (mejor dicho, escribiré ) sobre ello en otro momento.

La elección de esta novela fue muy acertada, en ese momento estaba muy saturada de lecturas después de un mes de diciembre trepidante lleno te libros fantásticos de los que dejan resaca (los que leáis mucho y con pasión sabréis a que me refiero). Buscaba un libro corto, entretenido y fresco y eso es exactamente lo que encontré.

Es una novela típica de Harlequín pero no por ello tópica o aburrida, al contrario, es una historia sencilla, fresca y amena. Personajes entrañables y carismáticos, aunque me hubiera gustado más participación del personaje masculino, aderezado por secundarios que dan mucho juego (los personajes infantiles en las historias románticas suelen ser un buen contrapunto).

Una novela para pasar una buena tarde.


¿Lo has leído? ¿Estás de acuerdo? ¿No? ¿si? Deja tu comentario y lo hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario