martes, 3 de febrero de 2015

Lo que nos trae febrero de 2015 (I)

Ya están aquí las novedades de febrero en novela romántica. Yo las he consultado, como siempre, en El rincón de la Novela Romántica.



Febrero viene cargadito de libros interesantes con los que atestar mis estantes.

Son tantas las autoras que me gustan y publican nuevos libros, y tantas las reediciones que se publican que voy a hacer dos post al respecto. 

Uno, este, con los libros que ya he leido y os puedo recomendar y otro con las nuevas criaturas de algunas de mis escritoras favoritas, parece que se han puesto de acuerdo todas para publicar en febrero!!!. No se como voy a dar a basto para leer todo lo que me interesa pero.....lo conseguiré.


Empecemos con las recomendaciones que os hago, siempre en función de mi modesta opinión personal.



Recomendaciones (Reediciones):


CÓMO CONQUISTAR A UN LORD de Megan Mulry.


Cómo conquistar a un Lord

Novela romántica contemporánea publicada por Cisne en formato bolsillo.

Sinopsis.


Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se traladó a París durante su adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado con el que sueñan las mujeres de medio mundo. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, ligeramente acomplejada por una silueta excesiva... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el 19º Duque de Norhup, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera.

El elegido es Lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión <> que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos.

¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?

Opinión personal.


Este libro llegó a mis estantes por comentarios leídos en grupos de Facebook, menos mal que me atreví porque detrás de este título tan horroroso hay una novela preciosa que no tiene nada que ver con lo que el título podría sugerir. La portada, aunque bonita, tampoco ayuda mucho porque sugiere, o al menos a mí me lo parecía, una historia de época que en ese momento no me apetecía; todo esto unido a mi manía de no leer las sinopsis ( irónico ¿no?, yo no las leo pero os la pongo aquí para que las leáis, prometo rectificar) formaba un conjunto perfecto para que ignorara esta novela: benditas recomendaciones que lo llevaron a mi vida, disfruté como una enana con la historia de Sarah y Devon.

El personaje de Sarah es uno de mis favoritos de los últimos tiempos, me pareció una protagonista encantadora, compleja, actual, cercana, y que decir de Devon es realmente maravilloso, el prototipo de canalla mujeriego y encantador que se cree de vuelta de todo hasta que da con la horma de su zapato: la encantadora Sarah . 




EL ÁNGEL CAÍDO de Nalini Singh.


El Ángel caído

Novela romántica paranormal publicada por Debolsillo, en formato de bolsillo.

Sinopsis.


1º libro de la serie "El gremio de los cazadores"

En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás.

Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo...

Opinión personal.


Este libro lo leí en 2012, en ese momento parecía que ya todo estaba inventado en la novela romántica paranormal y esta historia fue toda una sorpresa.

A pesar de ser muy atrayente en la trama encontré cosas que no me cuadraban del todo, la autora crea una realidad paralela, casi una distopía en la que me faltaba información para crearme una imagen completa y nítida de la situación en la que que se desarrolla la historia. De hecho, tuve que asegurarme consultando internet de que realmente era el primer libro de la serie.

Por otra parte, la autora y yo no terminamos de conectar, al leer algunas escenas y diálogos yo interpretaba las emociones de los personajes de determinada forma y después en la narración se explicaba que lo que habían sentido era algo distinto con lo cual, las reacciones y actitudes no terminaban de encajar para mi.
Leí un par de libros de la serie pero no la terminé, no por falta de calidad u originalidad si no, como ya he dicho por falta de conexión con la autora y su forma de contar la historia o simplemente, tal vez no era el momento.



EL CONTRATO de Catherine Bybee.


El contrato

Novela romántica contemporánea publicada por Debolsillo en formato bolsillo.

Sinopsis.


Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse.
Samantha Elliot tiene dos días para encontrarla.

Blake Harrison: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes del miércoles. Para conseguirla ha contactado con Sam Elliot, una provocadora y atrevida mujer de negocios que romperá todos sus esquemas.

Samantha Elliot: Propietaria de una agencia matrimonial y fuera de la carta marital... Hasta que Blake le ofrece diez millones de dólares por un contrato de un año. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil...

Opinión personal.


Una novela muy entretenida, se lee con gusto, engancha, emociona, entretiene. Me gusto la trama, aunque no sea novedosa si tiene un enfoque fresco y diferente a los habituales, y me gustaron los personajes protagonistas. he seguido pendiente de lo que surja de la mano de esta escritora.



EL LIBRO DE JADE de Lena Valenti.


El libro de Jade. Saga Vanir I

Novela romántica paranormal publicada por Debolsillo en formato bolsillo.

Sinopsis.


De la noche a la mañana, Eileen Ernepo se ve atrapada contra su voluntad en un mundo nuevo, violento y misterioso: el mundo Vanir.

Durante la mágica noche de San Juan, la joven Eileen Ernepo es asaltada en su casa por un hombre atormentado e inmortal sediento de venganza. Su nombre es Caleb y es un vanirio creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse al mal y al poder.

Sin embargo, esa noche no va a proteger a nadie. Ante él tiene a la hija del hombre que está acabando con su especie y no piensa tener compasión.

Eileen no sabe quien es ese hombre que se ha colado en su alcoba, ni por qué está allí, pero si sabe una cosa: es muy peligroso.

A partir de ese momento la joven sufrirá como nunca antes y tendrá que aprender a sobrellevar el traumático descubrimiento de su misterioso origen y su peligrosa atracción por Caleb. Para cuando Caleb se de cuenta de que no sólo es inocente, si no que podría ser el amor de su vida, tal vez sea demasiado tarde...

Opinión personal.


Una de mis series favoritas junto con los Dark-Hunters y La hermandad de la Daga y es muy satisfactorio que provenga de una autora nacional que nada tiene que envidiarle a Sherrilyn kenyon o J. R. Ward.
Parece que fue ayer cuando tomé este libro en mis manos y han pasado ya casi tres años y nueve libros de la saga.

No se ni por donde empezar a cantar las alabanzas de estas novelas. Lena Valenti ha creado una realidad paralela en la que confluyen la mitología y seres paranormales a cuya naturaleza les ha dado una vuelta de tuerca para enlazarlo a las historias y tradiciones de las creencias de la mitología nórdica. 

Son libros trepidantes, con tramas muy intensas, con muchísima  aventura, personajes increíbles, verdaderos héroes y heroínas ya sean humanos o no, con mucho humor, acción, amor y pasión. Historias de lealtad, sacrificio, honor, amistad, responsabilidad, romance y sexo.




PERDERME EN TI  de María José Tirado.


Perderme en ti

Novela romántica contemporánea publicada por B de Bosillo en formato bolsillo con tapa dura.

Sinopsis.



Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que vive una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida, porque sencillamente no existe.

Así que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.

Cuando Alma Jenssen llega a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia, conoce a Hans McBride el capataz de la finca. Un norteamericano testarudo, arisco y taciturno que la tratará con desdén al considerarla sólo una nueva cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con un innegable deseo.

Pero la atracción que sienten ambos es combustible. ¿Puede el amor surgir en mitad de un campo yermo sembrado de mentiras?

Celos, intriga, envidias y pasión, mucha pasión y erotismo, en unos paisajes de ensueño.


Opinión personal.


Una buena eleción, es una novela que tiene de todo un poco, suspense, intriga, un protagonista sexi y misterioso, mucha tensión sexual que acaba por resolverse por todo lo alto.






Desde luego febrero viene con muchas opciones de lectura donde escoger no nos podemos quejar, cantidad, calidad y variedad, promete ser un buen mes de lecturas.

¿Habéis leído alguna de estas novelas? ¿Estáis de acuerdo con mi opinión? ¿no? Deja un comentario y lo debatimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario