miércoles, 4 de febrero de 2015

UN HOTEL EN NINGUNA PARTE de Mónica Gutiérrez.

Lectura Nº 9 de 2015.

UN HOTEL EN NINGUNA PARTE de Mónica Gutiérrez.


Novela autoeditada en Amazon.

Sinopsis.


¿Quién dijo que las segundas oportunidades no podían ser las mejores? No importa lo mucho que te escondas: cuando el amor viene a por ti, te encuentra. 

A Emma Voltarás no le queda nada: ni trabajo, ni casa, ni pareja. Por eso acepta una oferta para trabajar todo el invierno en El Bosc de les Fades, un hotel escondido en un bosque. Allí aprenderá que todo lugar extraordinario esconde secretos pero ¿no es ese el mejor punto de partida para empezar de nuevo? Y es que cuando no te queda nada allí de donde vienes no tienes más remedio que seguir adelante. 

Emma pronto descubrirá que la amistad puede encontrarse en cualquier lugar, por muy escondido que esté, quizás de la mano de una camarera de habitaciones hada madrina, o de una niña extraordinaria, o de un viejo escritor necesitado de ternura, o de un cocinero que le abrirá las puertas de los escenarios, o de un surfero que se hace mayor a su pesar, o de una jardinera susceptible; o, quizás de la mano de un hombre huraño y maravilloso capaz de devolverle la ilusión por volver a bailar sobre zapatos de cristal entre las flores de un jardín encantado. 

Sin mapas. 
Sin prisas. 
Sin condiciones. 
Ven a perderte en El Bosc de les Fades.

Opinión personal.


¿Cómo resistirse a un libro con una portada tan maravillosa? 
¿Cómo resistirse a esa sinopsis?
¿Cómo no hacerte con el a semejante precio (menos de 2 euros)?

Imposible resistirse a la tentación. 

Conocí la existencia de esta novela a través del blog Libros que voy leyendo. Lo incluyeron entre sus mejores lecturas de 2014 y con una portada tan preciosa......era demasiada tentación.

Es una novela encantadora sobre volver a vivir y sentir, reconstruirse a uno mismo y encontrar la felicidad en un nuevo lugar, con nuevos amigos , una novela sobre volver a ser feliz. 

Aunque la protagonista Emma está viviendo sus horas más tristes la novela huye del dramatismo, de regodearse en las fatalidades y revolcarse en las penas. Más bien habla de que cuando estamos preparados, después de lamernos las heridas (que también tenemos derecho a eso) la vida sigue y en ella podemos encontrar a personas maravillosa a las que conocer, lugares mágicos que descubrir y , cuando creemos que ya no hay nada para nosotros, aparecen nuevas amistades, familia, amores para sacarnos del limbo de la ausencia de emociones e iluminar para nosotros un nuevo camino que transitar.







Otras novelas con las que disfrutar de segundas oportunidades, reinventarse y volver a disfrutar de la vida:

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario