PLAY de Javier Ruescas.
Novela juvenil publicada por editorial Montena, formato tapa blanda o bolsillo.
Sinopsis.
Opinión personal.
Normalmente, cuando leyendo una novela, me encuentro con un protagonista que me cae mal cierro el libro y lo abandono. Después de muchos años ya no siento ningún cargo de conciencia dejando libros a la mitad. Son poquísimas las ocasiones en que una novela con un personaje que me desagrada me engancha tanto como para querer saber más de este y de lo que le pasa, ahora mismo sólo recuerdo que me pasara lo mismo con "Te lo dije" de Megan Maxwell.
Leo representa un montón de cosas que detesto egocentrismo, egoísmo, irresponsabilidad, desconsideración....una cajita de monerías, pero aún así es un personaje irresistible, el clásico canalla irresponsable que se deja guiar por sus intereses y deseos sin pensar en nada ni nadie más.
Por el contrario Aaron es maravilloso, un chico educado, romántico, sensato que se ve arrastrado por su hermano Leo a una aventura descabellada con la que seguro que muchos chicos han soñado: el exito, la fama, el reconocimiento.
Al ser los protagonistas tan diferentes resulta muy interesante verles (o leerles, como prefirais) enfrentarse al éxito y la popularidad. Es una trama muy original, nunca había leído nada parecido y voy a seguir la serie y a estar pendiente de otras publicaciones del autor.
La serie PLAY de Javier Ruescas está formada por tres libros:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario