jueves, 5 de febrero de 2015

Lo que nos trae febrero de 2015 (II)


Este febrero muchas de mis escritoras favoritas se han puesto de acuerdo para que no de a basto con la lectura (Benditas sean!!!!!). 


Más de media docena de títulos entre los que escoger para leer, en mi caso la elección es el orden porque me los pienso leer absolutamente todos ellos.


Esto es lo nuevo de mis autoras de cabecera y alguna que otra recientemente descubierta de la que quiero leer más.





ALGUIEN COMO TÚ de Elizabeth Benavent.



Novela Chick-Lit publicada por SUMA, formato grande, rústica.


Sinopsis.



Libro 2 de la Serie: Mi elección

Avergonzada por interpretar un papel que no le corresponde, Alba intenta adaptarse a su nueva situación: ha perdido a los dos hombres más importantes de su vida y tiene que convivir con ellos en el trabajo, fingir normalidad. Sin embargo el peso de la culpa la acercará a Hugo y juntos trazarán un plan de conquista para seducir a Nicolás, pieza clave para volver a cerrar el círculo. Y esta vez dependerá solo de ella.


Aún no he leido el primero de la serie, el trabajo se me acumula!!!


ALMA VIKINGA de Nieves Hidalgo



Novela romántica histórica publicada por B de Bolsillo, formato tapa dura.


Sinopsis.



Odín, dios de la guerra, le había elegido. Educado en las armas, el primogénito de la casa de Vadin había sido llamado para grandes conquistas.

Cruzó los fiordos para adentrarse al sur, para doblegar bajo el poder de su brazo a cuantos pueblos se opusieran a su cometido. Era un semi-dios. Un vikingo. Y al igual que sus dioses, la cólera y la valentía le caracterizaban.

Sayka, hija de Zollak, había tomado las armas en el puesto de su hermano menor para defender a su pueblo de todo tipo de invasores.

Amparado él por Odín, seguidora de la fe cristiana ella, se enfrentarán en medio de un mundo regido por la sangre y por la espada.

La codicia, el odio, la venganza... Sentimientos que, unidos a la ardiente fe del pueblo al que pretende someter, conseguirán que Ishkar dude de su condición de semi-dios y de sus creencias.


Me encanta Nieves Hidalgo, no hay subgénero de la novela romántica histórica que se le resista, sus libros siempre son un acierto.


EL COLECCIONISTA de Nora Roberts.


Novela romántica contemporánea de suspense, publicada por Plaza & Janés, formato grande, rústica.


Sinopsis.



Espiar a los vecinos es una mala costumbre que se convierte en peligrosa cuando lo que se presencia es un asesinato.

Lila se entretiene espiando a los vecinos. Entre ellos a una pareja joven y atractiva que discute y se reconcilia con la misma frecuencia y el mismo apasionamiento. Una noche, Lila ve a la chica intentando protegerse de los golpes de alguien y cayendo por la ventana tras recibir un fuerte impacto.
Lila llama a la policía inmediatamente. Más tarde le comunican que la vecina ha muerto y el joven con quien vivía se ha pegado un tiro. Cuando Lila conoce al hermano del supuesto maltratador, quien se niega a creer la versión oficial de la historia, decide lanzarse, junto a él, a la búsqueda del asesino


Una de mis autoras favoritas, nunca me decepciona, sus libros siempre quedan entre mis favoritos cada año.



EL GUARDIÁN de Sherrilyn Kenyon.


Novela romántica paranormal, publicada por Debolsillo, formato bolsillo.


Sinopsis.



Una valerosa cazadora de sueños se enfrenta a una misión imposible: descender a los infiernos y rescatar a un dios onírico que oculta un secreto muy comprometido.

A Lydia se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: descender al averno y localizar a un dios del sueño antes de que éste revele secretos que podrían aniquilar a toda la raza. Con lo que la protagonista no contaba era con terminar siendo cautiva del más feroz de los guardianes del inframundo.

A Seth se le está agotando el tiempo. Si no consigue hacerse con la llave del Olimpo y con el corazón de Zeus perderá no solo la vida sino también el alma. A pesar de las muchas torturas a las que ha sometido al dios del sueño que tiene bajo su custodia, no ha logrado arrancarle la información que necesita. Cuando aparece la bella Lydia para rescatarlo, Seth decide cambiar de táctica.

Sin embargo, Lydia es la heredera de uno de los poderes más oscuros jamás conocidos. Si falla en su misión, un mal ancestral se desatará sobre la Tierra.


Una de las series más longevas que conozco, aún no me ha cansado a pesar que hace bastante tiempo que no leo ninguno de sus libros, habrá que ponerle remedio.




SANANDA de Lena Valenti.


Novela romántica fantástica publicada por Editorial Vanir, formato Ebook.



Sinopsis.



En las Pitiusas, más conocidas como Ibiza, residen las Balanzat, protectoras de su tierra y de su magia. Desde tiempos remotos, estas brujas de la sal se encargan de mantener en equilibrio las leyes de la vida de las islas y de todos sus habitantes. Pero cuando su mundo y su realidad es acechado por sombras terriblemente oscuras que amenazan directamente a la paz y el bienestar de los ibicencos y del resto del mundo, deberán unirse más que nunca, a pesar de las diferencias que las hayan mantenido separadas durante tanto tiempo.

Alegra Balanzat, regresa por fin de Estados Unidos a su casa, a Ibiza, una tierra que cobija dolorosos recuerdos enterrados, y que, aunque lo intente, no puede arrancar de su mente ni de su corazón.

En su casa la esperarán sus hermanas, su madre y su abuela, y entre todas intentarán limar asperezas, y pasar un verano, cuanto menos, apacible y reparador. Pero la tierra que pisa está llena de magia, la misma magia que corre por sus venas y que ella ha intentado rechazar repetidas veces, y esta vez, la marea no solo le ha traído a Nil, un hombre que despertará su sensualidad y su poder más secreto y adormecido, sino que además, son sus islas, atacadas por una magia oscura, las que le pedirán ayuda. Alegra, como residente de Sananda y heredera del legado de las antiguas de Ibosshim, no puede dar la espalda a su hogar, por ello se verá en la tesitura de aceptar quién es y de abrazar su destino, a riesgo de perder su corazón y su alma para siempre. El futuro de su tierra depende de ello.

Sananda es el primero de una trilogía tan original y brillantemente escrita, como sexy y adictiva. Esta es la típica historia que uno releerá y que no se cansará de hacerlo. Llena de valores, de conciencia, de esperanza, de magia y de un amor picante e irracional, hará las delicias no solo de los lectores de novela romántica, sino de aquellos que gusten de leer buenas novelas, sean del género que sean.


Nueva serie de Lena Valenti que es mucho más que una trilogía, es un proyecto especial del que os hablaré más adelante.




SED DE VENGANZA de Sherrilyn Kenyon.



Novela romántica paranormal, publicada por Debolsillo, formato bolsillo.



Sinopsis.



Libro 19 de la Saga "Cazadores Oscuros".

Un cazador oscuro y una mujer entrenada para borrar esa raza de la faz de la tierra se ven unidos por el destino.

1873. El día de su boda, el mismo día en el que comenzaba una nueva vida alejado de la violencia, el pistolero Jess Brady recibe un disparo mortal. Sin embargo, a Jess se le ofrece la oportunidad de comprometerse en la tarea de eliminar a cualquier criatura que amenace a los humanos y renacer como Cazador Oscuro.

Ciento ochenta y tres años después, tendrá que rendir cuentas ante Abigail Yager, que recorre el mundo con una horda de vampiros aniquilando Cazadores Oscuros.Lo único que le importa realmente sigue siendo acabar con Brady. Hasta el momento en que se ven por fin cara a cara y aflora un sentimiento que ni uno ni otro podían esperar.




SI TE QUEDAS EN ESCOCIA de Olivia Ardey.



Novela romántica contemporánea publicada por Versatil, formato grande, rústico.


Sinopsis.



Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?
Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.
Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.


Una novela a la que le tengo muchas ganas, viniendo de las manos y la mente de Olivia Ardey seguro que será una auténtica delicia.




SIGUEME LA CORRIENTE de Megan Maxwell.



Novela romántica contemporánea, publicada por Esencia, formato grande, rústica.


Sinopsis.



Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.

Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.

Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.


Por fín, ya eran muchos meses sin nada de Megan que llevarnos a los ojos, al menos en romantica contemporánea, recientemente ha publicado fantasía juvenil pero es que sus comedias románticas son mi debilidad.



UNO MÁS UNO de Jojo Moyes.



Novela sentimental publicada por SUMA, formato grande, rústica.


Sinopsis.



Con dos trabajos y dos niños, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinariamente buena con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Por otro lado, Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio. A veces Jess siente que se hunden.
A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene mucho tiempo en sus manos. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar.
Uno más uno es una novela emocionante, divertida y optimista en la línea de éxitos como Pequeña Miss Sunshine. Su autora, Jojo Moyes, es muy querida en todos los países en los que se han publicado sus libros.
Yo antes de ti (Suma de Letras, 2014) recibió críticas estupendas y próximamente se estrenará la película, que contará con Emilia Clarke (Juego de tronos) y Sam Claflin (Piratas del Caribe, Los juegos del hambre) en los papeles protagonistas.


Después de la maravillosa "Yo antes de ti" estaba deseando que se publicara una nueva novela de esta autora, da un poco de miedo, el listón está muy alto, ya os contaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario