martes, 27 de enero de 2015

LOCA DE AMOR de Regina Román.

Lectura Nº 6 de 2015.

LOCA DE AMOR de Regina Román.



Novela Chick-lit publicada por Editorial Versátil.

Sinopsis.

Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas… ¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida.



Opinión Personal.

Decir que me lo he pasado pipa con la novela es quedarse corto, me he reído como hacía mucho que ningún libro me hacía reír. 
 Y es que la novela tiene todo lo necesario para pasar una tarde maravillosa y entretenida, personajes estrambóticos, situaciones rocambolescas, una localización de la historia cautivadora, giros insospechados de la trama y unos protagonistas cautivadores.

La protagonista Mirella tiene muchos problemas en todos los ámbitos de su vida, problemas sentimentales (su ex Tony se la ha jugado a base de bien), problemas familiares (vaya tela con la madre), problemas laborales ( un grupo de turistas muy pintoresco con el que lidiar) y muchos, muchos problemas psicológicos (problemas de los de verdad, no de los que tan a la ligera adjudicamos al prójimo o a nosotros mismos). La verdad es que cuanto peor lo pasa Mirella más divertida es la novela, y es que a la pobre le pasa de todo desde una boda cancelada a verse envuelta en un misterioso asesinato.

No voy a desvelar nada más de la historia pero sí que vuelve a aparecer mi adorada Gilda, un maravilloso personaje que apareció en "Un féretro en el tocador de señoras" y que espero volver a encontrar en próximas novelas de Regina Román.


Si te ha gustado esta historia seguro que también disfrutarás de otras novelas de la autora:


Un féretro en el tocador de señoras   Santa valentina tiene un plan  Quierome mucho  


2 comentarios:

  1. ¡¡Gracias, cariño!! ¡¡¡Celebro mucho que te haya gustado, eres mi primera reseña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre, millones de besos, de abrazos y de achuchones!!!!!!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario