lunes, 27 de abril de 2015

10 DE DICIEMBRE de George Saunders.

Lectura Nº 37 de 2015.

10 DE DICIEMBRE de George Saunders.


Resultado de imagen de diez de diciembre george saunders alfabia
Recopilación de cuentos publicada por Ediciones Alfabia en formato rústico.

Opinión personal.

No soy una lectora muy aficionada a los cuentos, he leído algunos libros de este tipo y he encontrado de todo, algunos que me han encantado y otros que no me han convencido.

Dentro de esta colección de cuentos hay de todo un poco, algunos me han parecido realmente interesantes, otros me han dejado indiferente (soy anti-finales abiertos o historias sin conclusión) y otros no me han gustado, no tanto por la historia si no por la forma en que están contado. Con esto último me refiero a una "moda" , que he encontrado en varias ocasiones en los últimos meses, en la que los autores escriben tal y como piensan los personajes, dando saltos, con frases resumidas o inconclusas, escribiendo mal palabras porque supuestamente los protagonistas de las historias las pronuncian así. No me ha gustado, Ni el estilo del autor ni la mayoría de los cuentos aunque hay un par de ellos que si han merecido la pena,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario