miércoles, 8 de abril de 2015

ESPOSA DE SEGUNDA de Irene de Westminster.

Lectura Nº 30 de 2015.

ESPOSA DE SEGUNDA de Irene de Westminster.

Novela romántica histórica autopublicada en Amazon .

Sinopsis.


Dos hombres, una mujer y una historia que se repite.

El mundo de Emma Pilgrim ha tambaleado siempre pero se viene abajo cuando descubre que el conde de Harborn, con el que se había casado en extrañas circunstancias, no era viudo.

La personalidad inestable y turbulenta que descubre en el conde la lleva a huir, lo que la precipita a los brazos del orgulloso y huraño duque de Portmain.

Esta es la historia de una mujer que deberá luchar contra un mundo injusto, una familia tiránica y el deseo sin freno de aquellos que la quieren como esposa… de segunda.

«Situada en Inglaterra en 1831, Esposa de Segunda es una novela romántica e intensa, donde el amor se rinde ante el coraje singular de una mujer».


Opinión personal.


Mi fastidiosa manía de no leer las sinopsis (vaya ironía, ¿no?) ha estado a punto de costarme muy cara con este libro.

Al empezar a leer la historia el personaje masculino no es que no me gustara, es que me resultó odioso desde la primera línea que ocupa en el relato y estuve apunto de dejar de leer por el desagrado que me producía. Al no haber leído la sinopsis pensé que era el protagonista y no podía con la repulsión que me producía. Sin embargo algo en la novela tiraba de mi para que siguiera con la lectura, es una historia absorbente, adictiva llena de trama, con personajes muy interesantes y una protagonista especial, original y compleja.

Gracias a esto llegué a encontrarme con el verdadero partenaire de nuestra protagonista Emma.

Los protagonistas me han encantado ( tanto Emma como el verdadero protagonista masculino), han tenido una vida difícil y dura, que los han forjado a ser quienes son, sus personalidades son complejas y se ven inmersos en una historia llena de giros inesperados que no da tregua al lector en ningún momento. Amor, pasión, suspense, problemas familiares, honor, culpa, venganza.....

Creo que es una de las novelas románticas históricas menos cursis y ñoñas que he leído en los últimos tiempos y una de las más adictivas que he encontrado en los últimos meses. Personalmente me ha sorprendido que una historia tan bien contada, tan bien escrita, tan completa y compleja no se haya publicado por ninguna editorial.

Espero con muchas ganas poder leer de nuevo a la autora Irene de Westminster, me ha dejado ansiosa de más historias como esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario