miércoles, 22 de abril de 2015

ANTES QUE DECIDAS DEJARME de Victoria Vílchez.

Lectura Nº 35 de 2015.

ANTES QUE DECIDAS DEJARME de Victoria Vílchez.

Novela romántica contemporánea publicada por Ediciones Kiwi, formato rústico con solapas y ebook.

Sinopsis.

A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.


Opinión personal.


Esta novela es la historia de una chica formal con una relación complicada a sus espaldas que conoce a chico malo pero de buen corazón y surge la chispa.

Es cierto que los chicos malos de las novelas románticas tienen mucho éxito, suelen parecernos irresistibles ya que  además de las botas, los tatuajes y la moto suelen tener un buen corazón, nobleza y fuertes principios morales.

No se si será cosa de mis gustos personales, de la edad o de la cantidad de novelas de este tipo que he leído pero cuando con la pose de chico malo vienen arrebatos violentos, inestabilidad emocional, inseguridades y traumas sin resolver como en el caso de Jota, el protagonista de esta novela, se esfuma cualquier atractivo que pueda tener el personaje para mi. No me gusta, no me parece sexy, de hecho me desagradan profundamente los personajes que se dejan arrastrar por ataques de ira.

Con respecto a la protagonista femenina, Becca tampoco ha sido santo de mi devoción, que a ratos quiera una vida tranquila y dos párrafos después declare que quiere vivir la vida intensamente y dejarse arrastrar por lo que el destino le depare......Aclarate criatura!!!!! Esas contradicciones.....tampoco me gustan.

La verdad es que la novela está muy bien escrita, es entretenida y los personajes son carismáticos, sus actitudes, aunque no sean de mi agrado pueden entenderse como lógicas si tenemos en cuenta que son muy jóvenes, veintipocos, y les queda por madurar.

Es una buena lectura que seguramente no entra dentro de mis preferencias por cuestiones generacionales y por gustos personales, no porque esté mal escrito, al contrario, es una lectura que puedo entender que haya enganchado a muchas lectoras y los personajes pueden resultar bastante atractivos. 


Si "Antes que decidas dejarme", al contrario que a mi, os ha gustado seguro que os enamorareis de "Maravilloso desastre" de Jamie McGuire.

Resultado de imagen de maravilloso desastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario