lunes, 20 de abril de 2015

NADA MÁS VERTE de Mhairi Macfarlane.

Lectura Nº 34 de 2015.

NADA MÁS VERTE de Mhairi MacFarlane.

Novela Chick-Lit publicada por Libros de Seda en formato rústico con solapas.

Sinopsis.

¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa?
Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse. Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos…
Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?

Opinión personal.

La idea inicial de la historia me pareció muy interesante. ¿Quién no ha recordado los tiempos del instituto, la Universidad, aquel verano de hace muchos años y ha pensado en aquel chico o chica que conoció ?. Los ¿Y si????  a veces aparecen en nuestra mente y nos planteamos como seria un reencuentro con aquella persona que nos marcó en un momento determinado.

A parte de eso la novela no cuenta nada que no se haya escrito ya en ciento de novelas del género Chick-lit, ni nuevos temas, ni personajes originales, ni situaciones novedosas.

Es una novela bastante entretenida, amena y de fácil lectura pero, en mi opinión, carece de pasión y emoción. Es una historia muy tibia, los personajes son muy planos y sus reacciones hasta en las circunstancias más emocionantes se me queda cortas. Podría ser el carácter inglés pero otras escritoras británicas hacen a sus historias y personajes mucho más emocionantes y carismáticos.


Si os gustan este tipo de novelas Chick-lit yo os recomendaría:


Resultado de imagen de ginebra para dos   Resultado de imagen de el diablo viste de prada libro   Resultado de imagen de chick lit libros  Resultado de imagen de chick lit libros

Resultado de imagen de chick lit libros  Resultado de imagen de chick lit libros





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario