viernes, 24 de abril de 2015

LA PORTADORA DE ALMAS de Victoria Vílchez.

Lectura Nº 36 de 2015.

LA PORTADORA DE ALMAS de Victoria Vílchez.


Novela romántica paranormal, editada por Ediciones Kiwi en formato rústico con solapas y ebook.

Sinopsis.

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?


Opinión personal.

Esta novela tiene todos los ingredientes para que me enamorara. Por desgracia ya sea por mi momento personal (la he leído mientras pasaba una gripe tremenda), por ir precedida de varias lecturas que me decepcionaron o vete tu a saber por qué, la he leído con un ánimo bastante negativo. Debo ser sincera y reconocer que la he analizado desde un punto de vista quisquilloso, puntilloso y hasta cínico.

Cualquier lector sabrá comprenderme si digo que creo firmemente no sólo que cada libro tiene un lector y cada lector tiene un libro, si no que el mismo libro leído por la misma persona en dos momentos diferentes puede generar en el lector opiniones muy distintas.

Como se que el momento para leerlo no era el adecuado he hecho firme propósito de hacer una relectura en otro momento para poder valorarlo de una forma más justa. 

Me da mucha pena no haber disfrutado de la historia que como decía al principio tiene todos los ingredientes para que me apasionara, personajes con capacidades especiales, seres de otro mundo, lucha entre el bien y el mal, secundarios muy interesantes y un Amor de esos que se escriben con mayúsculas.

Mi impresión, aunque la fiebre, los mocos, las toses y demás la hayan influido, es que la historia a ratos me ha parecido acelerada y a ratos excesivamente lenta, que hay cosas que no se han explicado bien, datos que no sabes como los conocen los personajes y las escenas de acción no terminan de cuadrar.



Si esta novela os ha gustado, seguramente disfrutareis con:


Resultado de imagen de novela romántica paranormal espiritus   Resultado de imagen de novela romántica paranormal fantasmas   Resultado de imagen de nalini singh el angel caido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario