lunes, 6 de abril de 2015

NOVEDADES ABRIL 2015.

Un mes más repaso de arriba a abajo las novedades editoriales en novela romántica en la página "El rincón de la novela romántica" para comentaros las que más me han llamado la atención.



REEDICIONES QUE HE LEÍDO Y OS RECOMIENDO.


BRIDGET JONES. LOCA POR ÉL de Helen Fielding.

Bridget Jones. Loca por él
Novela Chick-lit publicada por Planeta, formato grande rústica, bolsillo y epub.

Sinopsis.

Risas, lágrimas, sorpresas, compasión... Bridget Jones ha sido un icono generacional para muchas mujeres que se han sentido muy identificadas con este personaje que, trece años después, regresa para conquistar el corazón de nuevas lectoras y hacer las delicias de sus seguidores que, esperaban con ganas nuevas aventuras de esta heroína.

Su vida ha cambiado, pero ella sigue siendo la misma: caótica, divertida, entrañable, loca, siempre a dieta.... En esta nueva entrega, Bridget Jones. Loca por él, la patosa treintañera es una cincuentona viuda y con dos hijos que se lamenta de los horrores de la vida moderna: es adicta a Twitter pero no tiene seguidores, no consigue entrar en los pantalones de pitillo que todo el mundo lleva... ¡Pero sigue escribiendo un diario! Además, se ha enamorado de un joven treintañero al que ha conocido por Internet.

¿Por qué?

Lo leí el año pasado esperando más de lo mismo y me sorprendió mucho. Sin renunciar a la esencia de la protagonista que nos enamoró hace ya muchos años, es una novela que sitúa a Bridget en  unas circunstancias muy distintas a las que ya conocemos. Me hizo pasar muy buenos ratos de risas y también me hizo llorar de pena.



LA GRAN FUGA de Susan Elizabeth Phillips.

La gran fuga
Novela romántica actual publicada por Vergara, formato grande rústico, bolsillo y epub.

Sinopsis.

Libro 4 de la Serie: "golfistas"
La continuación de Llámame Irresistible

Lucy Jorik siempre se ha cuidado muy bien de avergonzar a su familia, lo cual no es extraño, puesto que su madre es una de las mujeres más famosas del mundo. Sin embargo, acaba de abochornar, nada menos que el día de su boda, al hombre más perfecto que jamás haya conocido. Lucy huye de la iglesia, se sube de paquete en una moto destartalada y cubierta de pegatinas, y escapa hacia lo desconocido con un hombre cuya identidad es un misterio.

Mientras todo el mundo la busca, Lucy tiene que encontrarse a sí misma. Rápidamente se da cuenta de que sus buenas maneras de siempre no le sirven con un hombre que ha convertido la rudeza en todo un arte...

¿Por qué?

Una de mis autoras favoritas, este no me parece una de sus mejores novelas pero incluso así es una comedia romántica muy divertida, entretenida y con unos protagonistas muy carismáticos e interesantes, una lectura ideal para pasar una tarde estupenda de lectura.




SORPRÉNDEME de Megan Maxwell.

Sorpréndeme
Novela romántica erótica publicada por Esencia en formato grande rústico sin solapas, bolsillo y epub.

Sinopsis.

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente... Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


¿Por qué?

Soy fan de Megan Maxwell desde su primer libro publicado, este no está en la lista de los que más me han gustado pero es una novela tan sexi, tan divertida, tan llena de ternura y de personajes maravillosos que os recomiendo su lectura.



YO ANTES DE TI de Jojo Moyes.

Yo antes de ti
Novela sentimental publicada por Punto de Lectura, formato bolsillo.

Sinopsis.

Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

¿Por qué?

Una de las novelas más hermosas y conmovedoras que he leído en los últimos meses, con el tiempo que ha pasado los personajes aún acuden a mi mente de vez en cuando. Una de esas lecturas que no se olvidad. A mi me marcó profundamente.





LIBROS QUE ME HAN LLAMADO LA ATENCIÓN.



AGRIDULCE de Colleen McCullough.

Agridulce
Novela sentimental publicada por Ediciones B, formato grande rútico.

Sinopsis.

Con Agridulce, Colleen McCullough vuelve al terreno de la novela épica y romántica ambientada en Australia, escenario de la que quizá sea su obra más famosa: El pájaro espino.

Las cuatro hermanas Latimer –dos parejas de mellizas– son conocidas en Nueva Gales del Sur por su belleza y su ingenio. Pese a que mantienen una relación muy estrecha entre ellas, cada una alberga sus propios sueños: Edda quiere ser médica, Tufts se empeña en organizarlo todo, Grace se niega a que le digan qué ha de hacer y Kitty desea que la conozcan por algo más que por su belleza. Todas deciden inscribirse en un curso de enfermería, una nueva opción para las mujeres de su época, que hasta entonces se veían limitadas al papel de esposas y madres. A medida que las hermanas Latimer se sumergen en la vida hospitalaria y en las exigencias de su formación, conocerán hombres de todas las clases sociales y deberán tomar decisiones que afectarán profundamente sus vidas.


¿Por qué?

Por que me gustan los libros con muchos protagonista principales y me apetece leer sobre mucjeres que intentan abrirse camino en una época en la que tenían opciones muy limitadas. 


CÓMO SOBREVIVIR AL AMOR de Olga Salar.

Cómo sobrevivir al amor
Novela Chick-lit publicada por Planeta, formato grande rústicocon solapas y epub.

Sinopsis.

Nora está a punto de terminar segundo de bachillerato, pero el inglés se interpone en su camino hacia la universidad. Fran, un vecino estudiante de derecho, dedica parte de su tiempo a dar clases de inglés, así que Belén, madre de Nora y Marta, decidirá embarcar a sus hijas en clases extraescolares.

Finalmente será Nora la única alumna de Fran. Inmediatamente entre los dos surge una buena amistad, y la idea de Nora de emparejarle con Gisela, su mejor amiga.

Con ese objetivo se dedica a tramar encuentros imposibles, aunque, como sus geniales planes no dan sus frutos, recurre a sus amigos.
Tania es drástica en sus opiniones, Mateo propone una cita a ciegas pero será Marta quien dará la idea definitiva. Que Nora finja que estáinteresada en Fran, de ese modo Gisela, quien siempre ha mantenido una rivalidad con su amiga, se lanzará en picado a por él.

Así comienzan las locuras que Nora comete aconsejada por sus imaginativos amigos. Gisela se dará cuenta de que quizás Nora no iba tan desencaminada en su idea de que Fran y ella harían buena pareja.

Por primera vez en su vida se soltará la coleta e intentará ir a por lo que cree suyo.


¿Por qué?.

Me encanta la autora, he leído casi todas sus novelas y siempre las he disfrutado, la portada me ha enamorado y, además este libro es la precuela de la película Cómo sobrevivir a una despedida que se estrena este mes de abril y que tiene una pinta muy divertida. Os dejo el thráiler.



DON JUAN, ETERNAMENTE de Diana Lyra Gael.

Don Juan, eternamente
Novela romántica paranormal, time-travel, publicado por Romantic Ediciones en formato ebook.

Sinopsis.

Don Juan Tenorio regresa a Sevilla en la noche de Todos los Santos para descubrir que la única mujer que pudo salvarlo de la mala vida, Doña Inés, ha muerto, que su hacienda no es más que un cementerio y él mismo está condenado a arder en el Infierno para siempre. Pero Doña Inés se le aparece y le da un plazo de un año para regresar a ese mismo lugar con una mujer a la que ame y que lo ame a él con amor verdadero, y así poder disponer de una nueva oportunidad.
Don Juan promete que lo hará, pero a la mañana siguiente se encuentra con que ha viajado en el tiempo y en el espacio, en concreto al año 2013 y a Londres, donde dispondrá de un año para conquistar a la estudiante Inés Saldaña.
Sin embargo, las cosas han cambiado e incluso un seductor nato tiene que enfrentarse con las dificultades derivadas de los cambios de mentalidades con las que jamás hubiera contado. Por si fuera poco, un viejo enemigo del pasado, una sombra oscura y malvada, resurge para arrastrarlo a la condenación y cumplir su venganza.
¿Logrará Don Juan seducir a una Inés de nuestros días?


¿Por qué?

Me encanta Don Juan, todos los noviembre leo la obra de teatro, me encantan los libros de viajes en el tiempo, la sinopsis me ha enamorado.


EL BESO SECRETO DE LA OSCURIDAD de Christina Courtnay.

El beso secreto de la oscuridad
Novela romántica paranormal, time-travel, publicada por Libros de Seda, formato grande rústico.

Sinopsis.
Libro 1 de la Serie: MARCOMBE HALL.
Kayla Sinclair sabe que se ha metido en un buen lío cuando casi se queda sin un duro por comprar en una subasta el retrato a tamaño natural de un misterioso individuo que vivió en el siglo XIX.

Jago Kerswell, tabernero y contrabandista, sabe que esos momentos robados con lady Eliza Marcombe entrañan peligro, pero se arriesgará con tal de estar con ella. La maldición de una gitana caerá sobre la pareja y le permitirá, dos siglos después, llegar hasta Kayla.

¿Conseguirá ella resolver lo sucedido en el pasado? ¿Y lo que se le viene encima?

¿Por qué?

La portada me encantó en cuanto la vi, y la sinopsis me parece muy interesante.


EL EMBRUJO DEL MERLOT de Lisa Dickenson.

El embrujo del Merlot
Novela sentimental, publicada por Titania, formato grande rústico con solapas .

Sinopsis.

Hay vacaciones que nos cambian la vida. Entre copas de vino, amor y amistad, la magia de un verano en la Toscana puede ser inolvidable. Elle y Laurie son las únicas solteras en su grupo de amigas. Las dos son independientes, no tienen planeado ser madres a corto plazo, y los fines de semana no se reúnen para charlar sobre pañales o hipotecas. Elle está muy centrada en su carrera y lista para un nuevo ascenso inminente. Laurie es fotógrafa y ha desarrollado su parte más creativa. Elle está encantada con su vida: ama su trabajo y no tiene ningunas ganas de complicarse la vida enamorándose... En cambio Laurie quiere que el amor aparezca ya en la suya. Y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. Así que cuando Laurie ruega a Elle que le acompañe a unas vacaciones para solteros a una hermosa villa italiana, rodeada de viñedos, Elle se muestra reacia. ¡A ella no se le ha perdido nada allí! Y si finalmente accede, es por hacer feliz a su amiga. Al fin y al cabo, diez días bajo el sol de la Toscana no puede ser tan terrible. La llegada a El embrujo del Merlot, la villa turística en la Toscana, dará lugar a situaciones divertidas e hilarantes, que te harán llorar de risa, y también a reflexiones profunda sobre lo que verdad anhelan las mujeres. Y es que no hay corazón, por solitario que sea, que pueda resistirse al embrujo de un buen vino.

¿Por qué?

Al igual que en el libro anterior la portada me ha parecido preciosa, original y evocadora, leer sobre la trama me ha terminado de convencer de que tengo que leerlo.


EL RASTRO DEL MIEDO de Laura Griffin.

El rastro del miedo
Novela romántica de suspense publicada por Phoebe, formato grande rústico.

Sinopsis.

La artista forense Fiona Glass es la mejor en su campo, pero necesita un cambio. Su habilidad para interpretar los recuerdos de las víctimas de brutales ataques la lleva a recrear los rostros de sádicos criminales, lo que ha acabado por pasarle factura. Solo la tenaz insistencia del jefe de policía Jack Bowman consigue que posponga su decisión.

Jack está intentando dar caza a un asesino en serie que se dedica a secuestrar a adolescentes. Pero lo que parece una tarea sencilla acaba complicándose, sobre todo por la abrasadora atracción que siente por la tentadora Fiona.

Jack jamás quiso que Fiona acabara tan profundamente involucrada en el caso... ni en su vida. Y ahora que el asesino la tiene en el punto de mira, la única manera de mantenerla a salvo es desentrañar los más oscuros secretos de un pequeño pueblo, secretos que han dejado un rastro realmente aterrador...

¿Por qué?

Hace mucho que no leo una novela de suspense romántico y me apetece mucho, además el mundo de los forenses siempre me ha llamado la atención. La portada no me ha gustado mucho pero creo que le voy a dar una oportunidad.


EN TIERRA DE FUEGO de Mayelen Fouler.

En tierra de fuego
Novela romántica histórica publicada por Harlequín, formato ebook.

Sinopsis.

Barcelona, otoño de 1943. Cuando Rosa Sarlé llega a la casa de sus padres poco puede imaginar que se encontraría con Frank Bennet-Jones, rico estanciero inglés afincado en la Patagonia argentina. El viudo de su hermana Anna. Tras ese encuentro, Rosa relee las cartas en las que Anna le relataba su apasionada historia de amor con Frank.

A Frank el reencuentro con Rosa lo altera a su pesar. Sin embargo, un hecho inesperado le lleva a casarse con ella y a llevársela a Argentina, aun a riesgo de que Rosa descubra el secreto sobre la muerte de Anna.

En El Calafate, Rosa conoce a Armando Guzmán de Guevara. Entre los dos nace una fuerte atracción y él le revelará el secreto que esconden las cartas de su hermana.

Rosa se verá atrapada en medio de la rivalidad de los dos hombres. Tendrá la oportunidad de vivir la aventura que siempre deseó, conocerá la pasión… pero tendrá que elegir entre Frank y Armando.

¿Por qué?

La portada es muy interesante, me parece evocadora, creo que va a ser una nueva tendencia porque no es el primer libro que encuentro últimamente con este tipo de imagen. Hace mucho que no leo nada que transcurra en tierras sudamericanas y me apetece cambiar de escenario.


ESCLAVO DE TUS DESEOS de Lola P. Nieva.

Esclavo de tus deseos
Novela romántica paranormal publicada por Esencia, formato grande rústico sin solapas y epub.

Sinopsis.

Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude. Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos.Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.


¿Por qué?

La portada no me ha gustado mucho pero tengo ganas de volver a leer algo de la autora y la trama me ha parecido interesante.


FUERA DE JUEGO de Anna Casanovas.

Fuera de juego
Novela romántica actual publicada por Harlequín en formato ebook.

Sinopsis.

Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que se tropieza con Ben y siente que nada de lo que ha hecho o sentido hasta ahora la ha preparado para un hombre como él.

Ben estudió la carrera perfecta, se enamoró y se casó con la mujer perfecta y tenía el trabajo perfecto. Hasta que estuvo a punto de ser acusado de traición. Ahora Ben acaba de divorciarse y ha dimitido. No tiene nada ni a nadie, y necesita desaparecer para poder pensar y recordar quién es de verdad. Cuando tenía veinte años pasó un verano en Cerdeña y, en un impulso, compra un billete para la isla. Una vez allí, Ben se da cuenta de que lleva años viviendo sin respirar, sin sentir, sin emocionarse y decide hacer todo lo que sea necesario para remediarlo. Pero en sus planes no entra para nada sentirse atraído por una mujer completamente opuesta a él, una mujer cuya mirada contiende demasiados secretos y a la que él, sin saberlo, lleva toda la vida esperando.

¿Por qué?

Anna Casanovas es una de mis autoras favoritas, ya sea en novela contemporánea o en histórica, he leido todas sus novelas y siempre las he disfrutado, esta no va a faltar en mis estantes atestados.


TOCAR LA TECLA ADECUADA de Norma Estrella.

I BCN, 1. Tocar la tecla adecuada
Novela romántica actual publicada por Zafiro en formato Epub.

Sinopsis.

Aunque tu mundo se tambalee, siempre te quedará la esperanza de ser rescatada por tu caballero a lomos de un camión de bomberos y al más puro estilo Pretty woman.

Ona, una chica del barrio de Sants de Barcelona, está en paro por culpa de la dichosa crisis. Indignada por las injusticias sociales que ve a su alrededor, acampa en la plaza Cataluña en mayo de 2011.

Diego es bombero, pero los recortes le han obligado a trabajar de stripper. Con la ayuda de Claudia, una coreógrafa del barrio, y la colaboración de algunos compañeros crean un grupo llamado Barcelona Dragons.

El día que Diego recibe el aviso de que tiene que acudir a un desahucio, se lo llevan los demonios. Él no eligió ser bombero para eso. Harto de rescatar a los bancos y no a la gente, decide unirse a los acampados de la plaza Cataluña, donde conoce a Ona.

De manera involuntaria, ambos se convierten en icono de los disturbios, se enamoran y empiezan a salir. Pero los celos harán que la joven se plantee si esa relación va realmente a alguna parte.

¿Será Diego capaz de hacerle ver que un bombero es mucho más que un cuerpo y que su alma está gritando «Sí se puede»?


¿Por qué?

Siempre me gusta leer a autoras que escriben en español y más si sus historias transcurren en España. En muy pocas ocasiones podemos encontrar una novela que esté basada en acontecimientos reales tan cercanos en el tiempo. Me pica mucho la curiosidad.


LA MALDICIÓN DE LOS SCARLETTI de Christine Feehan.

La maldición de los Scarletti
Novela romántica paranormal publicada por Titania formato grande rústico con solapas.

Sinopsis.

Una una historia de amor propia de los cuentos de hadas con una trama de misterio en forma de maldición. Hay elementos de La bella y la bestia, de La cenicienta o El jorobado de Nôtre Dame.

Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella. Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?

¿Por qué?

Hace mucho que no leo nada de Christine Feehan. Su serie de las Hermanas Brujas en una de mis favoritas, la he releído un par de veces, su serie Oscura sin embargo no me gusta. Después del chasco que me he llevado con la serie de Las crónicas lunares (Scarlett no me gustó nada) me apetece volver a leer un libro que entremezcle en la trama los cuentos clásicos.


LOS HÉROES SON MI DEBILIDAD de Susan Elizabeth Phillips.

Los héroes son mi debilidad
Novela romántica actual publicada por Ediciones B.

Sinopsis.

En pleno invierno.

Una isla aislada frente a la costa de Maine.
Un hombre.
Una mujer.
Una casa siniestra sobre el mar...

El misterioso Theo Harp es un escritor solitario cuya macabra imaginación crea estremecedoras novelas de horror. Annie Hewitt es una actriz que pasa una mala racha, sin dinero ni casa, y reducida a representar espectáculos de marionetas para niños. Además, enfermó de neumonía después de haber cuidado a su madre moribunda. Theo conoce una docena de forma de matar con sus propias manos. Annie sabe una docena de formas de matar de risa.

Pero Annie no ríe ahora. Cuando era adolescente, en aquel rincón de la costa de Maine Theo la aterrorizó, intentando matarla. Ahora ha vuelto a la casa que su madre le dejó, en busca de un legado que la enriquezca. Lo que no se esperaba es encontrar a Theo en la mansión de lo alto de la colina. Quedarán atrapados juntos en esta isla nevada frente a las costas de Maine. Annie se pregunta si Theo es el villano que ella recuerda o si ha cambiado. Su cabeza dice que no, su corazón que sí.

Va a ser un largo y cálido invierno.

¿Por qué?

Sabiendo que es de SEP, lo voy a leer si o si, da igual la trama, el título y la portada.


ME EMBORRACHÉ PARA OLVIDARTE Y AHORA TE VEO DOBLE de Alba Corpas.

Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble
Novela romántica actual publicada por Esencia, formato  rústico sin solapas y epub.


Sinopsis.

Una comedia romántica repleta de diversión, frescura y mucha energía positiva.

Lily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella.

Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las En­saladilla, y con su peculiar familia. Todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble ar­madura y perfecta sonrisa, que le hará cuestionarse su planteamiento vital de soltera existencial que había elegido tras haber sido plantada en el altar años atrás.

Llegados a estos extremos, ¿no sería me­jor olvidarse del mundo y emborracharse hasta verlo todo doble?

¿Por qué?

No puedo resistirme a un título tan original.


NOCHES PERDIDAS de Mina Vera.

Noches perdidas
Novela romántica histórica publicada por B de Books en formato ebook.

Sinopsis.

Zaragoza, 1872.
Cuando Verónica Aranda estudiaba, soñaba con ir a la universidad y conseguir más tarde un puesto político, algo que ninguna mujer había alcanzado antes. Sin embargo, tres años después de volver a su casa, pasa los días enseñando a leer a sus alumnos y cuidando de su padre enfermo e insolvente. Los pretendientes que llamaron a su puerta elogiando su belleza y solicitando su mano en matrimonio, desaparecieron en el mismo instante en el que su padre se arruinó. Alejandro Zaldívar, sin embargo, acude a ella dispuesto a cumplir una antigua promesa y Verónica se ve obligada a aceptar la última voluntad de su progenitor: un matrimonio convenido y sin amor con el hijo del difunto amigo de su padre.

Aunque Alejandro no encuentra en la arisca y desagradable Verónica ningún rasgo de la dulce y encantadora niña que años atrás conoció, se reta a sí mismo a hacerla feliz. Ella, no obstante, se jura que jamás se entregará a él.

Cuando el destino, más poderoso de lo que ninguno de los dos cree, pretenda separarlos y la vida de ambos corra peligro en más de una ocasión, se verán obligados a enfrentarse a sus sentimientos y a dar respuestas al debate interno que albergan sus corazones.


¿Por qué?

Hay pocas novelas históricas que transcurran en España, eso y el precio ya son atractivos suficientes para hacerle un hueco a esta lectura.


QUIMERA de Teresa Cameselle.

Quimera
Novela romántica histórica publicada por Ediciones B, formato grande rústica.

Sinopsis.

Madrid, 1894. Jorge Novoa, diplomático herido en las revueltas de Melilla, finge divertirse en la capital durante su forzada convalecencia. En realidad, cada noche sigue los pasos de un peligroso grupo de anarquistas que planea atentar contra la regente doña María Cristina y su hijo, Alfonso XIII. Su labor de espionaje es dirigida por el marqués de Brandariz, un hombre poderoso dentro de la corte. Jorge sabe que a su vez es vigilado por otro espía del marqués, una presencia constante que lo acompaña en sus largas noches de vigilia. Del desconocido informador
solo conoce su nombre en clave: Quimera.

Mariana Montalbán vive con su anciana tía y enfrenta muchas dificultades; cuando acude al marqués de Brandariz, que había sido amigo y paciente de su padre, se le ofrece una labor singular con la que ganarse un salario.

Entre mil peligros, terroristas despiadados e intrigas cortesanas, Jorge y Mariana vivirán una pasión arrolladora que se convertirá en algo más que una quimera.

¿Por qué?

Novela histórica que transcurre en España, con trama de espionaje y galardonada con el Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica. ¿Qué más se puede pedir?


REGÁLAME TUS BESOS de Elizabeth Da Silva.

Regálame tus besos

Novela romántica actual publicada por Zafiro en formato epub.

Sinopsis.

Nunca hay que perder la esperanza de que el amor acabe llamando a tu puerta

A sus cuarenta y cinco años y con dos fracasos matrimoniales a cuestas, Leonardo ha perdido la esperanza de encontrar a la mujer que se convierta en su compañera, su amiga, su amante… su todo.

Desde que se divorció, Sofía ha vivido volcada en su trabajo y en sus dos hijos. Pero ha llegado el momento de volver a sentirse mujer, de divertirse, de disfrutar…, en una palabra, de vivir.

Un encuentro peculiar, un hotel, un malentendido y una atracción salvaje unirán a Leonardo y Sofía, haciéndolos vivir una relación intensa y apasionada.

¿Puede llegar a convertirse una aventura de verano en el amor que siempre buscaste?

¿Lograrán salvar todos los obstáculos que se interponen en su camino y disfrutar al fin del amor?

En ocasiones, sin embargo, el único enemigo que te impide ser feliz eres tú mismo.


¿Por qué?

Tengo muchas ganas de leer a esta autora que me conquistó en una presentación de otra de sus novelas. La tengo pendiente de lectura desde hace bastante y hay que ponerle remedio.


SE BUSCA FINAL FELIZ PARA LEYENDA OSCURA de Diana G. Romero.

Se busca final feliz para leyenda oscura
Novela romántica de fantasía publicada por Romantic Ediciones en formato Ebook.

Sinopsis.

Adriana ha dejado de creer en los finales felices. Y es que cuando padeces una enfermedad psiquiátrica que te provoca terroríficas alucinaciones, te convences de que nada puede salir bien. Pero todo se complica si, en un viaje de amigas a un pueblecito de Vizcaya, Adriana descubre que nada en su vida es lo que parece.
Que tal vez ni siquiera sufra una enfermedad.
Que su vida y su destino están atados a las mágicas leyendas que abundan en la zona.
Y que con un poco de suerte, a pesar de tanta oscuridad, incluso pueda llegar a tener su propio Final Feliz.
¿Te atreves a acompañarla en un viaje lleno de leyendas y secretos?

¿Por qué?

El título es muy atractivo y la sinopsis me ha llamado mucho la atención.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario