viernes, 25 de septiembre de 2015

EL CLUB DE LAS CINCO y EL CAFÉ DE LOS CORAZONES SOLITARIOS de Milly Johnson.

Lecturas Nº 84 y 85 de 2015.

EL CLUB DE LAS CINCO y EL CAFÉ DE LOS CORAZONES SOLITARIOS de Milly Johnson.


                                        elclubdelascinco   

Novelas publicadas por Versatil y Umbriel Editores respectivamente, en formato papel y electrónico.

Sinopsis "EL CLUB DE LAS CINCO":

Cinco mujeres que se encontrarán a sí mismas… Cuando menos se lo esperan

Cuando Christie asume el mando del departamento donde trabajan Anna, Grace, Raychel y Dawn, ninguna podía imaginarse los lazos de amistad que se establecerían entre ellas y cómo cambiarían sus vidas. Anna a sus casi cuarenta años trata de superar que su prometido la haya abandonado por una mujer más joven que ella. Grace, a sus cincuenta y tantos, se encuentra atrapada en un matrimonio sin amor, y teme que Dawn pueda cometer el mismo error. Raychel a sus casi treinta años, casada con un hombre encantador a quien adora, parece tener una vida casi perfecta… ¿o no? ¿Qué oscuros secretos esconden?. Las cinco deberán tomar decisiones difíciles a las que jamás podrían haberse enfrentado si no fuera por la amistad que les une.

Sinopsis "EL CAFÉ DE LOS CORAZONES SOLITARIOS":

Una historia sobre el valor, la amistad y la importancia de seguir adelante a pesar del pasado. 
Un lugar dónde encontrar un amigo en el que apoyarse. 

La vida está llena de segundas oportunidades… solo tienes que mantener tu corazón abierto. 

Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera… Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote… Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona… El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones… ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite?


Opinión personal:

Adoro a Milly Johnson, todas las novelas que he leído de ella me han encantado, me han emocionado, reconfortado y las he cerrado con pena por que se terminen pero con una sonrisa, una sensación de esperanza, optimismo y fe en la vida y en el ser humano.

Después de una larga temporada en la que han abundado las novelas estilo "Sexo en Nueva York" he llegado a detestar ese tipo de novelas con protagonistas  que viven en ciudades superglamurosas, con profesiones muy chics, vestidas siempre de Prada y Jimmy Choo y cuya mayor preocupación parece ser con quien se han acostado, con quien se quieren acostar y con quien nunca se querrían acostar.

En las novelas de Milly encontramos personajes normales de distintas edades, situaciones y problemas. Personajes que en determinado momento se encuentran con toda su vida desmontada, inmersos en problemas que les hacen tambalearse y caer, sentirse perdidos, decepcionados y hundidos pero, y es un gran PERO, que aunque tienen su momento de lamerse las heridas, lloriquear y sentirse "victima" se recomponen, se reconstruyen, se enfrentan a sus problemas y se transforman para seguir a delante reforzados y renovados.

Los personajes están relacionados entre sí, bien por una relación de amistad ya consolidada o bien porque el destino los pone cerca en el momento adecuado para que sirvan de apoyo los unos a los otros.

Son novelas de segundas oportunidades, tratan sobre reconstruirse y, sobretodo, de amistad. Personas que te tienden la mano para ayudarte y que agarran la tuya cuando la ofreces. Personas con las que celebrar, reír, llorar, despotricar contra las injusticias y poner verde a quien haga falta.



Otras novelas de Milly Johnson


                                          Resultado de imagen de al llegar la primavera milly johnson                     Milly Johnson - Tiramisú al ron
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario