miércoles, 2 de septiembre de 2015

RELECTURAS DE AGOSTO 2015

Hola a todos de nuevo!!!!!!!!!!!

¿Qué tal os ha tratado el verano????

Espero que hayáis tenido unas muy buenas vacaciones, que os hayáis divertido, relajado y que volváis a la rutina con las pilas bien cargadas.

Me encantaría que me comentarais que lecturas os han acompañado en vuestros días de descanso, si habéis hecho nuevos descubrimientos o si como yo os habéis regalado relecturas de aquellas novelas que os enamoraron en su día.

Tal como preveía no he seguido al pie de la letra mis propósitos de lecturas y me he dado un gustazo tras otro leyendo lo que me iba apeteciendo en cada momento.

Estas son las lecturas me han acompañado en los calurosísimos días de agosto. Más de las que pensaba, prácticamente a libro cada día.



Os dejo las sinopsis para que les deis un vistazo a ver si alguno os llama la atención.
En esta ocasión no los he puntuado porque para mí todos son de cinco estrellas (de otra forma no los habría elegido).

A la hora de numerarlos veréis que hay un salto respecto a la última novela de la que hice post, esto se debe a que ya tengo listas todas las publicaciones para septiembre, las lecturas de este mes de agosto son posteriores a la entrada que saldrá el día 28 de septiembre y la numeración es consecutiva a partir de ese momento.

LECTURA Nº 87 EL BESO DEL HIGHLANDER. KAREN MARIE MONING.

Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó. La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia… Entre los dos nacerá una pasión más fuerte que el tiempo.



LECTURA Nº 88 EL HIGHLANDER OSCURO. KAREN MARIE MONING

«Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más ocuros deseos…» Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo xvi atrapado en dos mundos está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma. Cuando Chloe Zanders, estudiosa de objetos antiguos, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Pronto estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval.




LECTURA Nº 89 ARRASTRADO POR EL MAR. Serie Bahía de Chesapeake 1. NORA ROBERTS.


La vida de los pequeños Cameron, Ethan y Phillip parecía abocada al desastre. Aunque no se conocían entre sí, los tres compartían un pasado de abusos y dificultades que dejaron atrás cuando fueron adoptados por Raymond Quinn. Ahora han crecido y juntos conforman una sólida familia que se desmorona el día en que reciben la noticia de que su padre ha sufrido un terrible accidente. Reunidos en torno a su lecho de muerte los tres le hacen una última promesa al hombre al que deben todo: cuidar de Seth, el niño que Ray estaba a punto de adoptar...


Cameron siempre fue el más atrevido y temerario de los hermanos Quinn. Le gustan los coches rápidos, los barcos rápidos y los amores rápidos. Ahora se ha visto obligado a regresar a casa, no solo para despedirse del único padre al que ha querido en su vida, sino también para enfrentarse al desafío de cuidar del último niño que Ray estaba decidido a salvar. Pero ¿quién es en realidad Seth? Para averiguarlo y mantener su promesa, Cameron tendrá que renunciar temporalmente a su fastuosa vida y lidia con cierta atractiva trabajadora social que está decidida a darle al chico el mejor hogar posible.


LECTURA Nº 90 CUANDO SUBE LA MAREA. Serie Bahía de Chesapeake 2. NORA ROBERTS.

Ethan Quinn es un marinero tranquilo y reservado. Bajo su serena apariencia late un corazón profundo y bravío como el mar al que adora y respeta. Desde la muerte de su padre cuida de su hermanastro y divide su tiempo entre la pesca y el astillero que ha montado junto con sus hermanos. De ellos tres, él es quien se siente más cercano a Seth, pues ambos sufrieron una infancia tormentosa. El tiempo no ha logrado borrar su dolor, pero ahora un muchacho depende de él y sus sentimientos por Grace, la mujer de la que siempre ha estado enamorado pero a la que nunca se ha atrevido a conquistar, parecen más intensos que nunca. Tal vez sea el momento de cambiar el rumbo de su vida y aceptar no solo por lo que ya es, sino por lo que puede llegar a ser.



LECTURA Nº 91 UN PUERTO DE ABRIGO. Serie Bahía de Chesapeake 3. NORA ROBERTS.

Phillip Quinn es un prestigioso publicista que disfruta de su cosmopolita vida de soltero. Desde la muerte de su padre, se ha visto obligado a dividir su precioso tiempo entre Baltimore y Saint Chris para cumplir su promesa, y está a punto de perder la cabeza. Hasta que una misteriosa psicóloga llamada Sybill llega al pueblo y lo embruja con tan solo una mirada. Esa mujer lo atrae de mil maneras diferentes, pero el vínculo secreto que la une al pequeño Seth amenazará con destruir la felicidad que, sin saberlo, Phillip lleva anhelando toda su vida.





LECTURA Nº 92 LA BAHÍA AZUL. Serie Bahía de Chesapeake 4. NORA ROBERTS.

Han pasado los años y el joven Seth se ha convertido en un afamado pintor que cambió los paisajes marinos de Chesapeake por las cosmopolitas capitales de Europa. Cinco años después de su partida regresa a Saint Chris para reencontrarse con su familia. Instalado en una casita con porche y enamorado de una joven llamada Druscilla, Seth siente que finalmente ha llegado el momento de asentarse. Cuando su madre biológica se interponga de nuevo en su camino, Seth verá peligrar no solo su futuro sino el de la familia que cambió su destino.





LECTURA Nº 93 JANE JUEGA Y GANA. RACHEL GIBSON.

Cansada de acudir a citas a ciegas con hombres poco interesantes, Jane Alcott parece llevar la típica existencia de mujer soltera en una gran ciudad. Sin embargo, tiene una doble vida. Durante el día es periodista deportiva, encargada de seguir a un equipo de hockey, y especialmente al portero, Luc Martineau. Durante la noche es escritora, la creadora secreta de las escandalosas aventuras de una serie de la que todos hablan.







LECTURA Nº 94 SUEÑO CONTIGO. LISA KLEYPAS.

En el refugio de su casa de la campiña inglesa, Sara Fielding escribe las historias con las que todos sueñan. Ahora, un nuevo libro y su innata curiosidad empujan a esta joven bien educada y de apariencia frágil a adentrarse en el peligroso territorio de Derek Craven.

De ladronzuelo en las callejuelas de Londres a propietario de la casa de juego más exclusiva de la capital…El fulgurante ascenso de Craven le ha convertido en uno de los hombres más ricos de Inglaterra, y también ha endurecido su corazón. Nadie como él sabe manipular las flaquezas humanas. Sin embargo, y a desgana, ahora se ve obligado a admitir en su mundo a esta joven de inocencia desarmante que, bajo su inocua apariencia, oculta una belleza capaz de derribar todas las defensas.


LECTURA Nº 95 LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN. MEGAN MAXWELL.

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?






LECTURA Nº 96 SE ABRE LA VEDA. LINDA HOWARD.

La tranquila y reservada Daisy Ann Minor ha decidido salir a la caza del hombre de su vida y quitarse, de una vez por todas, su fama de aburrida bibliotecaria de pueblo. Por su parte, Jack Russo se enfrenta a su primer gran desafío como jefe de policía local y debe encontrar pistas sobre una serie de extrañas muertes. Considerando la vida que habían llevado hasta entonces, difícilmente ninguno de los dos hubiera imaginado que sus caminos se encontarían.






LECTURA Nº 97 SE PROHÍBE MANTENER AFECTOS DESMEDIDOS EN LA PUERTA DE LA PENSIÓN. MAMEN SÁNCHEZ.

En este nuevo libro, la autora se supera a sí misma y desde la primera página el humor, la empatía hacia los personajes, las sorpresas y la variedad de registros se alían para conseguir una lectura absorbente y absolutamente satisfactoria.De nuevo, se trata de una novela coral, pero protagonizada por una mujer que no tiene más remedio que:
A) Reconstruirse casi desde cero después de un divorcio demoledor.
B) Reformar la casa de sus abuelos, un chalecito en bastante mal estado en la ribera del Manzanares. 
C) Buscar huéspedes, no porque necesite el dinero, que también, sino, sobre todo, porque es la mejor manera que se le ocurre para evitar tener que vivir sola.
Pero como a pesar de todo es una mujer sensata, decide imponerse e imponer unas reglas que, partiendo de la amarga experiencia, faciliten la convivencia. 
Por ejemplo:
• SE PROHÍBE AFLIGIRSE POR CAUSAS AJENAS AL SENTIDO COMÚN.
• SE PROHÍBE MOSTRAR COMPASIÓN HACIA QUIEN NO LA DESEA.
El que ella y sus huéspedes sean capaces o tengan ganas de cumplirlas ya será otro cantar...


LECTURA Nº 98 PERFECTA. JUDITH MCNAUGHT.

Julie Mathison creció bajo el amor y la protección de su familia adoptiva. Ahora esa joven hermosa y vivaz se ha convertido en una maestra muy querida y respetada en Keaton, una pequeña ciudad de Texas.
Zachary Benedict es un famoso actor y director de cine cuya carrera llegó a su fin cuando fue injustamente acusado y condenado por el asesinato de su esposa. El único modo de demostrar su inocencia es encontrar al verdadero autor del crimen, por lo que decide escapar de prisión. En la huida secuestra a la bella maestra para que le lleve hasta Colorado. A lo largo del camino, Julie sentirá emociones contradictorias que pasarán del miedo paralizante al deseo silencioso y desconocido, desatando así una pasión irrefrenable...



LECTURA Nº 99 REGÁLAME PARÍS. OLIVIA ARDEY.

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través de sus cinco sentidos. Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que las dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. 

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...


LECTURA Nº 100 TENÍAS QUE SER TÚ. Serie Chicago Stars 1. SUSAN ELIZABETH PHILLIPS.


La ciudad de Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars, y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Calebow es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente tan atraído por ella?






LECTURA Nº 101 HEAVEN, TEXAS. Serie Chicago Stars 2. SUSAN ELIZABETH PHILLIPS.

A consecuencia de una grave lesión en la rodilla, el quaterback estrella de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton se ve obligado a abandonar su prometedora carrera como deportista y empezar una nueva vida. Desde muy joven, Bobby se acostumbró a ser un ídolo de masas, así que cuando le ofrecen un papel protagonista en una película, aunque no tiene la menor idea de interpretación, acepta. Sólo pone una condición, que la película se ruede en Heaven, en Texas, su población natal.

No obstante, al cabo de un tiempo, una vez firmado el contrato, se replantea su postura y mientras decide si quiere o no grabar esa película, no da señales de vida a los productores de dicha película. Cada día que se retrasa el rodaje es una pérdida de dinero para la productora quien, para obligar a la caprichosa estrella a cumplir su contrato, envían a Gracie Snow, la nueva e inexperta asistente de la productora.

Tras la muerte de sus padres, Grace ha estado viviendo y trabajando en una residencia de ancianos, con lo que gran parte de su vida la ha pasado rodeada de personas de avanzada edad. Tímida y un tanto solitaria, no está acostumbrada al bullicio del mundo del cine ni a relacionarse con gente joven, mucho menos con hombres atractivos y adinerados, como Bobby Tom Denton.

Su trabajo depende de obligar al irresponsable Bobby Tom Denton a cumplir con el contrato, con lo que se presenta ante él sin aceptar ninguna de sus negativas y excusas, ni caer en sus trampas para deshacerse de ella.

Una lucha de voluntades se entabla entre ellos, ninguno dispuesto a dar su brazo a torcer, pero en el proceso algo nace entre ellos. Gracie se siente muy atraída por el atractivo ex-quarteback, y éste no deja de pensar que debajo de esa horrible ropa y peinado se esconde una mujer con un gran potencial.


LECTURA Nº 102 SÓLO MÍO. Serie Chicago Stars 3. SUSAN ELIZABETH PHILLIPS.

Cuando Jane Darlington cumple treinta cuatro años llega a la determinación de que quiere ser madre, y a cualquier precio. El problema radica en que no tiene pareja después de que su novio la abandonara por una joven de veinte años, el problema también radica en que siempre ha tenido dificultades para tener pareja. Científica y física, y con un altísimo coeficiente intelectual desde muy jovencita se ha sentido una rareza, lo que le ha dificultado relacionarse con los hombres. Decidida a ser madre, y descartando recurrir a un banco de esperma, su objetivo es Cal Bonner, el quaterback de los Chicago Stars.

A punto de cumplir treinta y seis años, Cal no se siente preparado para acabar su carrera deportiva, pese a que las lesiones son cada vez más frecuentes y pese a que Kevin Tucker, el quarterback suplente, cada día pone más en peligro su titularidad con su juventud y brillantez en el terreno de juego. Sus amigos y compañeros de equipo preocupados por la falta de compañía femenina de Cal, tras la ruptura con su última y jovencísima novia, le preparan un regalo de cumpleaños: una prostituta de lujo, quien no es otra que Jane.

Una groupie de los Chicagos Stars, Jodie, vecina de Jane y conocedora del deseo de ésta de ser madre, la convence de fingir ser una prostituta para tratar de quedar embarazada. El plan es simple: ella se quedará embarazada de Cal y éste nunca sabrá nada. No obstante las planes de Jane se van al traste...


LECTURA Nº 103 APENAS UN SUEÑO. Serie Chicago Stars 4. SUSAN ELIZABETH PHILLIPS.

Aunque se había jurado a sí misma que no regresaría jamás a Salvation, en Carolina del norte, la desesperación lleva a Rachel Stone a incumplir su juramento. Años atrás, Dwayne Snopes, un popular telepredicador y marido de Rachel, cuya iglesia se convirtió en un fenómeno de masas, engañó a los ciudadanos de Salvation robándoles millones de dólares. Y aunque el reverendo Snopes murió cuando huía y todas sus posesiones pasaron a manos de la justicia para pagar gran parte de las deudas, una parte de la fortuna nunca fue hallada. Rachel cree que Dwayne escondió el dinero en algún lugar y considera que tras el calvario que vivió a su lado y todo cuanto le ha sucedido después, es justo que ese dinero sea para garantizar el futuro de Edward, su hijo de cinco años. Con ese objetivo en mente, regresa a Salvation.

Tras la muerte, dos años atrás, de su mujer e hijo, Gabe Bonner se ha apartado del mundo. Sólo el apoyo de su familia le ha impedido rendirse y acabar con su vida, como muchas veces ha deseado. Tras abandonar su carrera como veterinario, se ha centrado en abrir el autocine de Salvation. Cuando Rachel aparece en su negocio pidiéndole trabajo la rechaza al instante, no cree que sea adecuada para el puesto. Sin embargo, Rachel no acepta un no por respuesta y no ceja en su empeño hasta que finalmente Gabe la contrata. Por su parte, Rachel comienza a sentirse atraída por Gabe a pesar de la hosquedad de éste y de su aspecto intimidante...


LECTURA Nº 104 ESTE CORAZÓN MÍO. Serie Chicago Stars 5. SUSAN ELIZABETH PHILLIPS.

Aunque se había jurado a sí misma que no regresaría jamás a Salvation, en Carolina del norte, la desesperación lleva a Rachel Stone a incumplir su juramento. Años atrás, Dwayne Snopes, un popular telepredicador y marido de Rachel, cuya iglesia se convirtió en un fenómeno de masas, engañó a los ciudadanos de Salvation robándoles millones de dólares. Y aunque el reverendo Snopes murió cuando huía y todas sus posesiones pasaron a manos de la justicia para pagar gran parte de las deudas, una parte de la fortuna nunca fue hallada. Rachel cree que Dwayne escondió el dinero en algún lugar y considera que tras el calvario que vivió a su lado y todo cuanto le ha sucedido después, es justo que ese dinero sea para garantizar el futuro de Edward, su hijo de cinco años. Con ese objetivo en mente, regresa a Salvation.

Tras la muerte, dos años atrás, de su mujer e hijo, Gabe Bonner se ha apartado del mundo. Sólo el apoyo de su familia le ha impedido rendirse y acabar con su vida, como muchas veces ha deseado. Tras abandonar su carrera como veterinario, se ha centrado en abrir el autocine de Salvation. Cuando Rachel aparece en su negocio pidiéndole trabajo la rechaza al instante, no cree que sea adecuada para el puesto. Sin embargo, Rachel no acepta un no por respuesta y no ceja en su empeño hasta que finalmente Gabe la contrata. Por su parte, Rachel comienza a sentirse atraída por Gabe a pesar de la hosquedad de éste y de su aspecto intimidante...


LECTURA Nº 105 CÁZAME SI PUEDES. Serie Chicago Stars 6. SUSAN ELIZABETH PHILLIPS.

Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores.

Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia a lo grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago...

Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath...


LECTURA Nº 105 LO QUE HICE POR AMOR. SUSAN ELIZABETH PHILLIPS.

Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada –públicamente– por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se deteriora por momentos.

¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezarse con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual...








Como podéis ver el mes ha dado mucho de sí, me ha encantado reencontrarme con estos viejos amigos, algunos han soportado mejor que otros el paso del tiempo y el montón de lecturas que he echo desde que los conocí. Aunque alguno de ellos me ha parecido menos apasionante de como los percibí en su día, otros me han seguido pareciendo fascinantes, divertidos, emocionantes y creo que los leeré alguna vez más.

Espero que vuestras lecturas de vacaciones os hayan deparado tan buenos ratos como a mi las mías. Por favor, no os cortéis y tomaros un ratito para comentad que lecturas habéis hecho, que os han parecido, si conoceis las novelas que he leído y vuestra opinión.

Besitos a todos, espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario