lunes, 28 de septiembre de 2015

UN AMOR INESPERADO de Olga Salar.

Lectura Nº 86 de 2015.

UN AMOR INESPERADO de Olga Salar.

Resultado de imagen de un amor inesperado zafiro olga salar
Novela romántica contemporánea publicada por Zafiro en formato electrónico.

Sinopsis:

Una novela que nos enseña que las segundas oportunidades son las que nos conquistan el corazón
Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad, lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o la primera cita con alguien… El resultado siempre es el mismo: una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y ésta posee nombre masculino y unos ojazos azules maravillosos. James McAllister le demostrará a Emma que realmente algunas primeras veces no están sobrevaloradas.

Opinión personal:

Me encanta como escribe Olga Salar, su narración y sus personajes siempre me gustan, son novelas frescas, divertidas y emocionantes.

La protagonista Emma me ha encantado, es una chica muy natural, con personalidad, divertida y romántica.
James me pareció el perfecto ejemplo de protagonista de novela romántica estaba medio enamorada de él cuando................no lo voy a decir, no quiero estropearle la lectura a nadie, pero si puedo comentar que me ha puesto muy, muy nerviosa. Seguramente se debe a que la situación en que se ven Emma y James es posiblemente la más parecida a algo "real" que haya leído en mucho tiempo. 

Muchos nos hemos vistos en circunstancias parecidas a las que viven James y Emma,  nos sentiremos identificados con uno u otro en función de que lado de la historia nos haya tocado vivir.

Yo, personalmente, he estado a punto de darle una patada en el culo a James en mi imaginación, ha estado a punto de caerme realmente mal, de resultarme odioso de verdad. 

Gracias a Dios Olga tiene talento para salir de ese fregado y de más y el resultado es una novela preciosa, a ratos divertida y emocionante y a ratos angustiosa y triste. Evidentemente os podéis quedar tranquilos que os encontrareis con un precioso final feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario