martes, 1 de septiembre de 2015

NOVEDADES SEPTIEMBRE 2015.

Hola a tod@s!!!!!!!!!!

Vuelvo a la carga revisando las novedades y re-ediciones de este mes en novela romántica. Como sabéis mi fuente de información principal es la maravillosa página "El rincón de la novela romántica" donde podréis encontrar todas las novedades editoriales con las que se inicia es "vuelta al cole"



ME LOS PIDO!!!!












BESOS DE SANGRE de Jeaniene Frost.

Besos de sangre

Novela romántica paranormal publicada en formato de bolsillo por Harper & Collins.


Sinopsis:

Libro 1 de la serie "Cazadoras de la noche"

Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad.

Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle.

Convertirse en compañera de uno de "ellos" no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado deberá enfrentar junto a él la más difícil de las batallas.

¿Por qué?:

Cuando se publicó esta novela por primera vez no despertó mi interés, en ese momento salían novelas paranormales hasta debajo de las piedras y estábamos, tanto el mercado como yo, totalmente saturados. Posteriormente curioseando por Goodreads me he encontrado con que las novelas de esta autora siempre están presente en las listas de mejores novelas románticas paranormales así que estoy lista para darle una oportunidad.


COMO CAÍDO DEL CIELO de Elena Castillo Castro.

Como caído del cielo
Novela romántica actual publicada por Kiwi en formato Ebook. 

Sinopsis:

Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas.

Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.
Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.
Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.
Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.

¿Por qué?:

La trama me parece divertida, me apetece leer una comedia romántica y creo que en esta van a pasar muchas cosas, debe ser entretenida y llena de acción.


EL FAROL DEL DIABLO de Adriana Hartwing.

El farol del diablo
Novela romántica histórica publicado en formato grande, rústico por Vestales.

Sinopsis:

En las noches oscuras puede verse en el campo una luz a lo lejos. Los lugareños se horrorizan y escapan entre rezos y santiguos: saben que es un alma que no ha purgado sus penas, que sigue en el mundo de los vivos. A esa luz, la llaman el farol del diablo.

María Fernanda Carnicer es médica. En la ciudad de Corrientes, en los primeros años del siglo xx, no es habitual ni está bien visto que una mujer se dedique a la medicina. Algunos, incluso, en voz baja, la tildan de curandera.

Juan de Dios Ferrara es mestizo y pertenece a la alta sociedad. Esta inhabitual conjunción provoca el rechazo de los sectores más conservadores. A él poco parece importarle; tampoco le importan los susurros que lo culpan de la inexplicable desaparición de su prometida días antes de la boda.

Dos personas marcadas por las habladurías, en la misma ciudad, parece inevitable que se encuentren, que se cuiden entre sí, que se alíen, que se enamoren. Juntos, deciden poner distancia de esa ciudad que los juzga y trasladarse al campo.

Allí, el farol del diablo se le revelará a María Fernanda con una intensidad cegadora: sueños en los que los ausentes le hablan, el olor pregnante de las rosas muertas que nadie más reconoce, voces que comienzan a habitarla, el misterio de mujeres de la zona que han desaparecido sin dejar rastros.

Entre el terror y el romance, entre la novela histórica y las tradiciones populares, Adriana Hartwig nos trae una novela singular e inquietante a la vez, con personajes pasionales que transportarán al lector al torbellino de este relato.

¿Por qué?:

Me ha parecido una sinopsis original e interesante, la profesión de la protagonistas, las circunstancias el protagonista masculino, la época y la localización de la historia me han llamado la atención.


EL JARDÍN DE NEVE de Mar Carrión.

El jardín de Neve
Novela romántica actual publicada por Harlequín en formato Ebook.

Sinopsis:

La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.

Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.


¿Por qué?:

Conozco a la autora por sus thrillers, me ha gustado todo lo que he leído de ella y tengo curiosidad por ver como se desenvuelve en un genero diferente. Vale!!! Lo reconozco, la portada me ha enamorado, eso también ha influido a la hora de meter esta novela entre mis próximas lecturas.


EN BUSCA DE UNA DAMA de Laura Lee Guhrke.

En busca de una dama
Novela romántica histórica publicada por Top Novel en formato Ebook.

Sinopsis: 

Libro 1 de la Serie «An American Heiress in London»

¿Qué sucede cuando un soltero despreocupado, poco respetable y sin un penique se ve obligado a encontrar esposa rápidamente? Que contrata a una casamentera, por supuesto. ¿Qué sucede cuando la casamentera no quiere ayudarle? Bien, pues que empieza la diversión...

Nicholas Stirling, Marqués de Trubridge, ama su vida tal como es: disoluta, escandalosa, y terriblemente divertida. A su padre, el Duque de Lansdowne no le divierte en absoluto, y cuando pone fin al fideicomiso de Nicholas, el marqués amante de la diversión se ve obligado a encontrar una fuente alternativa de ingresos, en otras palabras, tiene que casarse con una heredera.

Toda heredera americana de nueva fortuna sabe que Lady Belinda Featherstone es la llave para la aceptación social. Una vez ella misma fue una don nadie de nueva fortuna, y Belinda descubrió de primera mano qué desgarrador puede ser el juego del amor y el matrimonio después de que con un réprobo conde británico se casara con ella por su dinero. Ahora una viuda respetable, Belinda se ha convertido en la casamentera más exitosa de toda Inglaterra, guiando a las jóvenes herederas americanas a través de los peligros de la temporada en Londres y ayudándolas a encontrar maridos dignos de ellas.

A sus ojos, el Marqués de Trubridge no es nada más que un granuja cazafortunas y no tiene intención de permitir que su encanto le abra el camino hasta el corazón de una jovencita americana, ni al suyo propio.

¿Por qué?:

Tengo muy abandonada la novela romántica histórica, la autora me gusta mucho, algunos de sus libros anteriores están entre mis favoritos y la trama tiene muy buena pinta.


GUÍA ASTROLÓGICA PARA CORAZONES ROTOS  de Silvia Zucca.

Guía astrológica para corazones rotos
Novela romántica actual, chic-lit, publicada por SUMA en formato grande rústica.

Sinopsis:

Alice nunca ha creído en el horóscopo. Pero en estos momentos cualquier ayuda es bienvenida… aunque provenga de las estrellas. A los 36 años sigue soltera, su autoestima está por los suelos, su ex está a punto de ser padre y por la cadena de televisión en la que trabaja acaba de aparecer un nuevo jefe con una sonrisa imposiblemente sexy y el apodo de “el cortador de cabezas”. Lo último que necesita.

Entonces llega a su vida un nuevo amigo, Tio, que se convierte en su asesor astrológico personal. Convencida de que sus problemas se deben a la posición de los planetas en su carta astral, Alice decide ponerse en sus manos y dejar que Tio dirija su vida sentimental solo hacia hombres con un signo compatible. Pero confiar en la afinidad astral no va a librarla de todo tipo de encuentros catastróficos, desilusiones terribles y situaciones tan absurdas como divertidas.

Porque, quizá, cuando se trata del amor… el destino no está escrito en el cielo.


¿Por qué?:

Me ha encantado la sinopsis, parece una novela divertida y entretenida.


JACK de Cristina García Broncos.

Jack
Novela romántica erótica publicada por Esencia en formato grande rústico.


Sinopsis:

Que una mujer obesa se enamore del bombero más deseado de la ciudad no sería algo extraño, pero que suceda a la inversa es, como mínimo, sorprendente. Y eso es lo que le ocurrió a Jack cuando rescató a Lis del amasijo de hierros en que se había convertido su coche y oyó su voz, una voz que recorrió su cuerpo y fue directa a su corazón, donde anidó y se quedó ya para siempre.

Sin embargo, en esta historia, como en la vida real, no todo es lo que parece. El hombre fuerte no lo es tanto, y la mujer débil guarda en su interior toda la fuerza del universo. Los terribles traumas de la infancia que atormentan a ambos dirigen sus vidas, y ante esta situación sólo caben dos opciones: esconderlos, como hace él, o afrontarlos, como hace ella.

¿Por qué?:

El anterior libro de la autora "Mi querido Zar" me gustó mucho. Hace bastante tiempo que ninguna novela romántica erótica me llama la atención y esta promete.


MALDITO ROMEO de Leisa Rayven.

Maldito Romeo
Novela romántica actual publicada por Suma en formato grande rústico.


Sinopsis:

El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.


Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

¿Por qué?:

Esta novela fue un bombazo en su auto publicación. Tanto la crítica como los lectores la han puesto por las nubes. A ver que tal.


ME QUEDO CONTIGO de Kris L. Jordan.

Me quedo contigo
Novela romántica actual publicada por Tombooktu en formato grande rústico.


Sinopsis:

Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.

Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.

Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar.

Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.


¿Por qué?:

No he leído nada de la autora pero su nombre aparece bastante en los foros y páginas de aficionados al género. Me encanta descubrir a nuevas autoras!!!!


SE OFRECE MUSA A TIEMPO PARCIAL de Lorraine Cocó.

Se ofrece musa a tiempo parcial
Novela romántica actual publicada por Cristal en formato grande rústico.


Sinopsis:

Soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Me encanta poner del revés la vida de los acogidos que cuidadosamente selecciono; sí, sí, los elijo yo, y esta es una de mis normas más inquebrantables.

Otra es que tienen que hacer todo lo que yo les pida, porque las musas somos así de caprichosas. Es la parte más divertida de mi trabajo. Si vieras cómo me miran al escuchar alguno de mis encargos...

Y la última es que está prohibido enamorarse de mí...


¿Por qué?:

Ya he leído alguna de las novelas de la autora y las disfruté mucho, además no puedo resistirme a un título tan original y divertido, son mi debilidad!!!


VANDERBILT AVENUE de Anna Casanovas.

Vanderbilt Avenue
Novela romántica histórica publicada por Harlequín en formato Ebook.


Sinopsis:

El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.

Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.

Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control... hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.

La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.


¿Por qué?:

Es de Anna Casanovas y, para mí, eso es más que suficiente.




¿Por cual os decidís? ¿Cual os ha llamado la atención? . No seáis mal@s y comentad, dad ideas, haced recomendaciones.

Besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario