viernes, 6 de noviembre de 2015

UN PERFECTO MILAGRO de Mimi Romanz.

Lectura Nº 122 de 2015.

UN PERFECTO MILAGRO de Mimi Romanz.



Sinopsis: 

Mariano es un ingeniero aeronáutico en desesperada necesidad de ayuda. Milagros es una joven que ama su trabajo como acompañante terapéutica. Él la contratará, sin embargo, deberá luchar contra sus propias dudas y contra los sentimientos que ella le despierta. Pero Milagros no se dejará intimidar y lo enfrentará. ¿Podrán ambos dejar sus orgullos a un lado y entregarse al amor?


Opinión personal:

Una novela corta a la que no se le puede discutir que está bien escrita, cualquiera que la lea estará de acuerdo conmigo, pero que también es uno de los relatos más aburridos, insustanciales, planos e insípidos que he leído últimamente.

Casi prefiero enfrentarme a un libro malo- malo, poder despotricar de el hasta quedarme a gusto y dejarlo sin más que enfrentarme a una novela que tiene todas las teclas para resultar delicioso y sin embargo me deja tan insatisfecha.

No me ha parecido ni gracioso, ni romántico, ni intrigante, ni interesante, ni tierno. Nada de nada. Totalmente plano. No ha habido por donde agarrarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario