viernes, 8 de enero de 2016

ACEPTAMOS MARIDO COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA de Miriam Lavilla

Lectura Nº 138 de 2015.


ACEPTAMOS MARIDO COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA de Miriam Lavilla.


Novela corta de humor publicado por Esencia  en formato rústico con solapas.

Sinopsis:

La divertida y desenfadada Serena de Brie nos cuenta, a través de los artículos que publica mensualmente en una revista femenina, la vida amorosa de Natalia, una joven treintañera que desea encontrar por fin un marido. 
Con grandes dosis de humor e ironía, Serena nos hace partícipes del desastroso pasado y del supuestamente prometedor futuro sentimental de Natalia: desde los fracasos que cosechó en primaria hasta su loco verano en Benidorm, pasando por una relación con el típico pesado que no hay forma de quitarse de encima. 
Natalia y su grupo de amigas son mujeres inteligentes y divertidas que no se avergüenzan de desear encontrar al hombre ideal, casarse y tener hijos. Después de todo, aceptar marido como animal de compañía quizá no sea tan mala idea.


Opinión personal:


Cómo me he reído con este libro!!!!!

Antes de nada aclarar que no se trata de una novela si no de la recopilación de una serie de artículos escritos por una experta en relaciones (completamente ficticia) en los que pretende ilustrar el mundo de las citas y las relaciones desde un punto de vista cómico e irónico.

En esta sátira tanto hombres como mujeres recibimos a dos manos críticas aunque he de confesar que ellos muchas más.

Estos artículos van dirigidos a mujeres en busca de pareja para aclararles que pueden encontrar en el "mercado". Ya seas una niflowers (joven que acaba de entrar en el mundo de las relaciones), tonting o retonting (separadas, divorciada o viuda) o bien una  pardilling (solteras que desean encontrar una pareja que las "complete") esta historia te va a "descubrir" y clasificar los diferentes ejemplares de sexo masculino que pululan por las calles.

Es una novelita muy divertida, muy graciosa y muy agradable para pasar un ratito, eso sí muy cortita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario