lunes, 11 de enero de 2016

Año nuevo, lecturas nuevas.

Hola a tod@s y Feliz Año Nuevo.



Hasta aquí todas mis lecturas de 2015.

138 títulos que me han proporcionado muchos momentos de placer, risas, miedo, angustia, pena y, sobretodo, muchas satisfacciones.

Este ha sido un año intenso. Muchas lecturas y muchísimas satisfacciones como lectora. La verdad es que cuando hace un año comencé a publicar en el blog nunca imaginé que llegara a más de 4.000 visitas. Muchas gracias por hacerlo posible!!!!!!




El nuevo año se asoma con muchísimas menos lecturas en el horizonte por cuestiones laborales aunque tendréis comentario de todas las que vaya haciendo.

Me comprometo a crear una nueva "Guía de lectura" con los títulos premiados por las páginas y blogs que frecuento ya que parece que os gustó las que publiqué en septiembre para celebrar las 3.000 visitas.

Gracias a todos por acompañarme en este viaje por mis estantes atestados, gracias por vuestros comentarios y por vuestro apoyo.

Os dejo con una recopilación de las lecturas que más me han gustado este año.



Nos vemos pronto con las lecturas de 2016.

Un besazo emorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario