EL EMBRUJO DEL MERLOT de Lisa Dickenson.
Novela romántica contemporánea publicada por Titania en formato rústico con solapas y Ebook.
Sinopsis:
Hay vacaciones que nos cambian la vida. Entre copas de vino, amor y amistad, la magia de un verano en la Toscana puede ser inolvidable.
Elle y Laurie son las únicas solteras en su grupo de amigas. Las dos son independientes, no tienen planeado ser madres a corto plazo, y los fines de semana no se reúnen para charlar sobre pañales o hipotecas.
Elle está muy centrada en su carrera y lista para un nuevo ascenso inminente. Laurie es fotógrafa y ha desarrollado su parte más creativa. Elle está encantada con su vida: ama su trabajo y no tiene ningunas ganas de complicarse la vida enamorándose...
En cambio Laurie quiere que el amor aparezca ya en la suya. Y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo.
Así que cuando Laurie ruega a Elle que le acompañe a unas vacaciones para solteros a una hermosa villa italiana, rodeada de viñedos, Elle se muestra reacia. ¡A ella no se le ha perdido nada allí! Y si finalmente accede, es por hacer feliz a su amiga. Al fin y al cabo, diez días bajo el sol de la Toscana no puede ser tan terrible.
La llegada a El embrujo del Merlot, la villa turística en la Toscana, dará lugar a situaciones divertidas e hilarantes, que te harán llorar de risa, y también a reflexiones profunda sobre lo que verdad anhelan las mujeres. Y es que no hay corazón, por solitario que sea, que pueda resistirse al embrujo de un buen vino.
Opinión personal:
A veces descubres una novela original y diferente que te asombra y te engancha y otras llega a tus manos una novela que no cuenta nada nuevo, con personajes y paisajes mil veces retratados y aún así te hace disfrutar de principio a fin. Este ha sido mi caso con "El embrujo del Merlot".
Elle es soltera y está encantada de serlo, no quiere pareja, no necesita un hombre en su vida y pensar en compartir su hogar, tener que tomar decisiones a medias y tener que ponerse de acuerdo con la opinión y los gusto de otra persona le produce rechazo. Está totalmente comprometida con su trabajo, con demostrar su valía y ascender en la empresa en la que trabaja como gerente de marketing.
Laurie sin embargo quiere enamorarse, establecerse, asentarse y compartir su vida con una pareja con la que formar una familia. Casada de citas a ciegas y ligues por internet, le propone a Elle unas vacaciones diferentes, vacaciones para solteros en un viñedo toscano "El embrujo del merlot".
En un principio a Elle no le hace ninguna gracia el plan, no tiene interés en ligar con nadie y un romance de verano no entra en sus planes pero la idea de Italia, el vino, sol y descanso acaban convenciéndola de acompañar a su amiga.
Al llegar a destino descubre un maravilloso lugar en plena Toscana, un viñedo impresionante, unos paisajes maravillosos y una casa de ensueño regentada por los encantadores Sebastián y Sofía. Sus compañeros de vacaciones son de lo más variopinto como pegajoso y pesado George, la jefa de Elle, Donna. y el encantador hijo de los anfitriones Jamie que al ser otro alérgico al compromiso se convierte en su compañero de vacaciones.
Es una novela divertida, romántica y muy visual que te traslada a los paisajes de la Toscana, se hace sentir el calor del sol, el olor de la campiña y casi te permite saborear los vinos que acompañan a los personajes a lo largo sus días de vacaciones.
Me he sentido muy identificada con Elle, una chica que está muy satisfecha con su vida, con sus planes de futuro bien claros, en paz con sigo misma. Una chica que no busca nada pero que a lo largo de sólo diez días va a tener que replantearse toda su vida debido a las cosas (las personas) que va descubriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario