viernes, 22 de mayo de 2015

MI BESTIA de Laura Nuño.

Lectura Nº 49 de 2015.

MI BESTIA  de Laura Nuño.

Novela romántica paranormal publicada por Editorial Pámies.

Sinopsis.


Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?

Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.

Y así es como la conocí a ella.

Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.

Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…


Opinión personal.

Estoy encantada de haber descubierto esta serie. Si el primer libro "Mi custodio" fue amor a primera línea con este, "Mi bestia" el romance se ha consolidado. No puedo expresar las ganas que tengo de que esta serie continúe, todos, absolutamente todos los secundarios a los que hemos conocido con estas dos novelas merecen y necesitan contar su propia historia (lo necesito yo, pero si digo que ellos también a lo mejor el tercer libro llega prontito).

Me gusta mucho el estilo narrativo que ha elegido la autora mezclando la primera y tercera persona, que quien narra en primera persona sea el protagonista masculino y cuente su forma de ver y sentir las cosas teniendo dos mil años de antigüedad me ha parecido, igual que en el libro anterior, original, divertido y una forma novedosa de "conocer" a Leo.

Los personajes, protagonistas y secundarios son complejos, fuertes, frágiles, divertidos y tienen mucho que contar. Los secundarios enamoran y dejan con ganas de más al igual que los protagonistas de la novela anterior de la serie, es casi una necesidad seguir sabiendo de ellos.

La trama no sólo es la historia de un romance, también tiene drama, acción, fantasía, misterio  y humor por lo que la lectura es muy dinámica, emocionante, adictiva y entretenida. En la novela se deja entrever influencias de algunas de mis autoras favoritas que deben serlo también de la autora. 

Si os gustan Sherrilyn Kenyon, J R Ward y Lena Valenti os encantará la serie "Oscuros " de Laura Nuño. Además que las novelas estén situadas en España para mí es un plus, hace que sienta mucho más cercano a los personajes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario