miércoles, 13 de mayo de 2015

MI CUSTODIO de Laura Nuño.

Lectura Nº 47 de 2015.

MI CUSTODIO de Laura Nuño.

Novela romántica paranormal publicada por Ediciones Pàmies.

Sinopsis.

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.
¿Podré llegar a alcanzarla?


Opinión personal.

Me ha encantado!!!!! No había leído nada de la autora pero voy a ponerme al día lo antes posible.

Me ha gustado mucho como está escrita la novela, se alternan tercera y primera persona, esta última para dar voz a los pensamientos del protagonista masculino (muy original) consiguiendo una mezcla refrescante, divertida, muy irónica que ha conseguido sacarme más de una carcajada.
 
Nuestro chico es un guerrero astur de más de dos mil años de antigüedad que entregó su alma a cambio de inmortalidad y actualmente es un Custodio, un ser paranormal que junto con otras razas mantiene a los humanos a salvo de los peligros de la noche y de seres oscuros y malvados que los acechan.

Nuestra chica es una escritora de novela romántica, joven, soñadora, divertida y valiente que en más de una ocasión me ha dejado boquiabierta y encantada por su fuerza y su coraje.

Los personajes secundarios son increíblemente interesantes y dejan vislumbrar una serie de novelas con muy muy buena pinta.

Ya sabéis que me encanta lo paranormal y se nota que la autora ha disfrutado de otras series que están entre mis favoritas.

Si ya no os emocionan los "Dark-hunters" (más de veinte libros desgastan cualquier trama), si no soportáis la espera hasta la nueva entrega de "La hermandad de la daga negra", si echáis de menos un nuevo libro de la serie "Vanir" tomad nota de este título porque no os va a decepcionar.

Creo que Laura Nuño se va a convertir en otra de mis autoras de referencia en paranormal, ya tengo listo el segundo libro de la serie ("Mi bestia" ) para leerlo cuanto antes.

1 comentario:

  1. Wowwww, Muchas gracias!!!
    Me alegro mucho que te haya gustado. Prepárate con Leo, jajajaj!!
    Un besin!
    Laura Nuño

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario