lunes, 18 de mayo de 2015

UN REPASO A LA OBRA DE SUSAN ELIZABETH PHILLIPS.





Susan Elizabeth Phillips



Con motivo de la reciente visita de Susan Elizabeth Phillips a España para presentar su última novela "Los héroes son mi debilidad" me he decidido a dar un repaso a la obra de esta autora que se encuentra entre mis favoritas, sus libros son lecturas imprescindibles para mí.
En realidad no conozco ningún caso de un lector que se haya sentido indiferente o decepcionado por cualquiera de sus libros. Sus novelas van más allá del género romántico, son historias llenas de emociones y sentimientos, con muchísimo humor, con personajes extraordinarios que te roban el corazón y las horas de sueño.

A  veces sus protagonistas son tan encantadores que te enamoran desde la primera linea, otras veces, tan sumamente detestables pero adictivos que, aunque no se como lo consigue, acaban conquistándote tarde o temprano. Personajes increíbles que te sumergen en la trama de sus vivencias y experiencias, sus tragedias y triunfos, sus amistades y familias y, por supuesto, sus historias de amor.

No esperéis de esta autora historias cursis o blandas. Aunque el humor y el amor siempre estén presente en sus novelas y hay, absolutamente siempre, un final feliz, no es todo color de rosa para sus protagonistas; sus personajes suelen tener vidas complicadas y duras, se enfrentan a adversidades de todo tipo, suelen tener que superara un sinfín de dificultades, traumas y problemas pero nunca se regodean en ellos, no son víctimas o, al menos, no por mucho tiempo, son luchadores, peleones y peleonas que son capaces de presentar batalla con valor y determinación cualquier cosa para sobrevivir o lograr lo que desean.

En un principio pensé en calificar los libros según mi opinión después me ha parecido innecesario ya que todos ellos cuentan con cinco estrellas por mi parte. Sólo "Imagínate" escaparía con una puntuación inferior (le daría 3 estrellas de cinco) pero al ser la primera novela que escribió, aunque se publicó el año pasado, no le doy mucha importancia a este hecho.

Susan Elizabeth Phillips, SEP para sus fans, tiene tanto novelas autoconclusivas como series. Según la página que consultéis, encontrareis los libros de estas series organizados en distinto orden así que me he remitido a la página de la autora  para ofreceros la mejor información posible.



































Y ahora, os dejo las sinopsis de todos sus libros. Espero que en alguna ocasión, si no conoceis a esta autora le deis una oportunidad a alguna de sus novelas, 18 millones de libros vendidos creo que son muestra de lo incondicional que son sus lectores por no hablar de la multitud de premios y reconocimientos internacional que podéis curiosear en la página de SEP.



UNA CHICA A LA MODA.

Una chica a la moda

Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor.


AMOR O CHANTAJE.

Amor o chantaje

Lady Emma Wells Finch, la más que virtuosa gobernanta del colegio femenino de Santa Gertrudis de Inglaterra, llega a Tejas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas. El atleta y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y decidida Lady Emma, que está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes… y cosas peores. Mucho peores.


LLÁMAME IRRESISTIBLE.

Llámame irresistible

Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas.

Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado… Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios.

¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible.

PRIMERA DAMA.

Primera dama

La joven y hermosa viuda del presidente de los Estados Unidos creyó haberse librarse de la Casa Blanca para siempre, pero las circunstancias la han llevado de nuevo a desempeñar el papel de primera dama.

Aunque no por mucho tiempo, porque Cornelia Litchfield Case ha tomado la firme decisión de escapar —aunque solo sea por unos días—, y así conocer de primera mano la vida de la gente corriente. Lo único que necesita es un disfraz perfecto... y acaba de encontrarlo.

El periodista Mat Jorik es un infeliz del que abusan las mujeres en apuros. Ya se ha resignado a transportar a través del país a las hijas de su difunta ex mujer, cuando se apiada de una hermosa autoes- topista, que no es otra que Cornelia, y le ofrece llevarla a cambio de que se haga cargo de las dos niñas.

Pero los servicios secretos le siguen la pista y es solo cuestión de tiempo que Mat descubra que la mujer a la que cree haber rescatado es la exclusiva de su vida.


UNA CHICA BRILLANTE.

Una chica brillante

Fleur Savagar es la mujer más maravillosa del mundo, para todos salvo para ella misma. Con su cabellera ru­ bia y sus bonitos ojos verdes, tiene una vida llena de secretos que se remontan a antes de su nacimiento, ya que es hija natural del gran actor Errol Flynn.
Jake Koranda es el actor más seductor de Hollywood. Talentoso y de carácter difícil, no tiene paciencia con las muchachas glamurosas. Pero en esta chica brillante hay algo más que brillo, y Fleur tiene más para dar de lo que Jake esperaba.
¿Podrán dos seres tan distintos el uno del otro confiar en sus sentimientos en la tierra de los sueños rotos?
Fleur Savagar es la mujer más maravillosa del mundo, para todos salvo para ella misma. Con su cabellera ru­ bia y sus bonitos ojos verdes, tiene una vida llena de secretos que se remontan a antes de su nacimiento, ya que es hija natural del gran actor Errol Flynn.
Jake Koranda es el actor más seductor de Hollywood. Talentoso y de carácter difícil, no tiene paciencia con las muchachas ...


LA GRAN FUGA.

La gran fuga

Lucy Jorik siempre se ha cuidado muy bien de avergonzar a su familia, lo cual no es extraño, puesto que su madre es una de las mujeres más famosas del mundo. Sin embargo, acaba de abochornar, nada menos que el día de su boda, al hombre más perfecto que jamás haya conocido. Lucy huye de la iglesia, se sube de paquete en una moto destartalada y cubierta de pegatinas, y escapa hacia lo desconocido con un hombre cuya identidad es un misterio.

Mientras todo el mundo la busca, Lucy tiene que encontrarse a sí misma. Rápidamente se da cuenta de que sus buenas maneras de siempre no le sirven con un hombre que ha convertido la rudeza en todo un arte...

 

LO QUE HICE POR AMOR.

Lo que hice por amor   Resultado de imagen de susan elizabeth phillips libros

Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada –públicamente– por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se deteriora por momentos.

¿Qué debería hacer una actriz que está pasando por una mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas para tropezar con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard.

Dos enemigos se encuentran trabajando juntos, y sin guión, en una ciudad en la que los focos iluminan sin piedad y las emociones más inten- sas a menudo se esconden tras disfraces sorprendentes.

TENÍAS QUE SER TÚ.

Tenías que ser tú

La ciudad de Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars, y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Calebow es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente tan atraído por ella?


HEAVEN, TEXAS.

Heaven, Texas

Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso que una gata salvaje con el corazón de un ángel y un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda esconderse. Pero todo se desvanece en el aire cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión.

SÓLO MÍO.

Sólo mío

Cuando Jane Darlington cumple treinta cuatro años llega a la determinación de que quiere ser madre, y a cualquier precio. El problema radica en que no tiene pareja después de que su novio la abandonara por una joven de veinte años, el problema también radica en que siempre ha tenido dificultades para tener pareja. Científica y física, y con un altísimo coeficiente intelectual desde muy jovencita se ha sentido una rareza, lo que le ha dificultado relacionarse con los hombres. Decidida a ser madre, y descartando recurrir a un banco de esperma, su objetivo es Cal Bonner, el quaterback de los Chicago Stars.

A punto de cumplir treinta y seis años, Cal no se siente preparado para acabar su carrera deportiva, pese a que las lesiones son cada vez más frecuentes y pese a que Kevin Tucker, el quarterback suplente, cada día pone más en peligro su titularidad con su juventud y brillantez en el terreno de juego. Sus amigos y compañeros de equipo preocupados por la falta de compañía femenina de Cal, tras la ruptura con su última y jovencísima novia, le preparan un regalo de cumpleaños: una prostituta de lujo, quien no es otra que Jane.

Una groupie de los Chicagos Stars, Jodie, vecina de Jane y conocedora del deseo de ésta de ser madre, la convence de fingir ser una prostituta para tratar de quedar embarazada. El plan es simple: ella se quedará embarazada de Cal y éste nunca sabrá nada. No obstante las planes de Jane se van al traste...

APENAS UN SUEÑO.

Apenas un sueño

Aunque se había jurado a sí misma que no regresaría jamás a Salvation, en Carolina del norte, la desesperación lleva a Rachel Stone a incumplir su juramento. Años atrás, Dwayne Snopes, un popular telepredicador y marido de Rachel, cuya iglesia se convirtió en un fenómeno de masas, engañó a los ciudadanos de Salvation robándoles millones de dólares. Y aunque el reverendo Snopes murió cuando huía y todas sus posesiones pasaron a manos de la justicia para pagar gran parte de las deudas, una parte de la fortuna nunca fue hallada. Rachel cree que Dwayne escondió el dinero en algún lugar y considera que tras el calvario que vivió a su lado y todo cuanto le ha sucedido después, es justo que ese dinero sea para garantizar el futuro de Edward, su hijo de cinco años. Con ese objetivo en mente, regresa a Salvation.

Tras la muerte, dos años atrás, de su mujer e hijo, Gabe Bonner se ha apartado del mundo. Sólo el apoyo de su familia le ha impedido rendirse y acabar con su vida, como muchas veces ha deseado. Tras abandonar su carrera como veterinario, se ha centrado en abrir el autocine de Salvation. Cuando Rachel aparece en su negocio pidiéndole trabajo la rechaza al instante, no cree que sea adecuada para el puesto. Sin embargo, Rachel no acepta un no por respuesta y no ceja en su empeño hasta que finalmente Gabe la contrata. Por su parte, Rachel comienza a sentirse atraída por Gabe a pesar de la hosquedad de éste y de su aspecto intimidante...


ESTE CORAZÓN MÍO.

Este corazón es mío    Resultado de imagen de susan elizabeth phillips libros
Por la autora de los best sellers 'Toscana para dos' y 'Ella es tan dulce'. 


Molly Somerville tiene fama de meterse en líos. Es verdad que regaló una herencia de quince millones de dólares… pero vaya, nadie es perfecto. No obstante, si alguien tiene una vida casi perfecta, ésa es Molly. Aunque sus libros de la Conejita Daphne podrían venderse mejor, vive encantada con su minúsculo 'loft', su caniche francés y su profesión de escritora de cuentos infantiles.

Sí, Molly se siente feliz por casi todo…, excepto por llevar tanto tiempo enamorada de Kevin Tucker, el desvergonzado y terriblemente atractivo jugador de los Chicago Stars, ¡un hombre que ni siquiera recuerda cómo se llama ella!

Una noche, la tendencia de Molly a meterse en líos la lleva directamente a los brazos de Kevin. Si al menos ese futbolista demasiado bien pagado, que conduce Ferraris y detesta los caniches, fuese tan superficial como ella desea, Molly podría proseguir con su vida casi perfecta…

CÁZAME SI PUEDES.

Cázame si puedes    Resultado de imagen de susan elizabeth phillips libros

Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia a lo grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago…

Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta.

Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath…


NACIDA PARA SEDUCIR.

Nacida Para Seducir

Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Sin embargo, el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés. Una novela en la que la popular autora de Toscana para dos y Tenías que ser tú hace nuevamente gala de todo su ingenio y humor.

CAMPEONA!

¡Campeona!

Susannah huye de su boda a lomos de la Harley de un chico malo y entra en un mundo para el que no la habría podido preparar ningún manual de protocolo.

Un mundo con hombres como Mitch Blaine, genio de los negocios que no aguanta a la alta sociedad; Sam Gamble, un visionario carismático, y Yank Yankowski, un friki fabuloso.

Estos tres hombres obligarán a Susannah a poner a prueba su valor y su capacidad para amar en el mayor desafío de su vida.


COMO UNA MONTAÑA RUSA.

Como en una montaña rusa

Honey Jane Moon es una pequeña sabelotodo, valiente e inteligente, pero mal preparada para convertirse en la más famosa estrella infantil de América... a pesar de que no es tan joven como todo el mundo cree.

¡Cuidado! ¡Honey va a manejar a los hombres de su vida loca! Entre ellos Eric Dillon, un ardiente "chico malo" y uno de los actores más talentosos de Hollywood. Y Dash Coogan, el último de los héroes vaqueros, un hombre atrapado en una pantalla demasiado pequeña para contener una leyenda.

Cuando Honey se enamora, lo hará de la única manera que sabe: con todo su corazón.

BESAR A UN ÁNGEL.

Besar a un ángel

Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...

IMAGÍNATE.

¡Imagínate!

La guerra de Secesión podía haber terminado para el resto del país, pero no para Kit Weston. Disfrazada de muchacho, viaja a Nueva York para matar a Baron Cain, el hombre que se interpone entre ella y Risen Glory, su querido hogar en Carolina del Sur.

Pero lo que ella no sabe es que el héroe de guerra yanqui no solo es su acérrimo enemigo, sino también su tutor. Y también que es mucho más difícil de matar de lo que ella creía. Dos personas tan apasionadas como tenaces... Dos adversarios tozudos pero de alma tierna... A veces, las batallas del corazón solo pueden ganarse con la más dulce de las rendiciones.

Una nueva y sumamente romántica revisión de su novela clásicaRisen Glory, por fin en castellano.

TOSCANA PARA DOS.

Toscana para dos

La doctora Isabel Favor, autora de un best séller de autoayuda, lo ha sacrificado todo para crear una gran empresa. Pero, en cuestión de semanas, todo se viene abajo: es estafada por un contable sin escrúpulos, su prometido la deja por mujer mayor y su reputación queda por los suelos.
La diva del autoayuda no tarda en descubrir que puede solucionar la vida de todo el mundo excepto la suya. Arruinada, agotada y herida, decida ir a Italia para darse un respiro.
Lorenzo Gage se gana la vida matando gente... en las pantallas de cine. Es endiabladamente guapo y posee un talento fuera de lo común. Pero al empezar sus vacaciones en Italia lo invade la sensación de que todo lo que ha descuidado en su vida se está volviendo contra él. Es justo entonces cuando ve a Isabel tomando una copa de vino en la terraza de un café. La tentación de seducir a una mujer de aspecto tan formal es irresistible...
Por su parte, Isabel comprenderá enseguida que ha escapado de un caos sólo para caer en otro. La sencilla casa de piedra en medio de las soleadas colinas de la Toscana deja de ser el refugio que soñaba cuando se entera de que la gente del pueblo planea alejarla de allí. Además, el hombre que la ha engañado se niega a dejarla en paz... Una historia de amor maravillosa y sexy en un lugar muy especial.

ELLA ES TAN DULCE.

Ella es tan dulce   Resultado de imagen de susan elizabeth phillips libros


Sugar Beth, la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en su pueblo natal, ha regresado. Está desesperada y arruinada, pero decidida a que no se note. Han pasado quince años, y ha aprendido unas cuantas lecciones. Ahora vuelve a casa... sin dinero, desesperada y demasiado orgullosa para permitir que su entorno lo descubra. Los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido, y esas amistades arruinadas del pasado están dispuestas a infligir a Sugar Beth la peor de las venganzas…


LOS HÉROES SON MI DEBILIDAD.

Los héroes son mi debilidad

Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria.

Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.

No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa.

Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí.

Será un largo y duro invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario