lunes, 4 de mayo de 2015

NOVEDADES DE MAYO 2015

NOVEDADES DE MAYO 2015




Como todos los meses os traigo las novedades que se van a publicar dentro de la novela romántica. Como siempre he usado como fuente de información la página "El rincón de la novela romántica". Yo sólo os voy a comentar las reediciones que ya he leído y las novedades que me han llamado la atención así que si queréis conocer la totalidad de lo que nos trae este mes, seguid el vínculo a RNR.





Reediciones que ya he leído.


A UN BESO DEL PASADO de Ana F. Malory.


A un beso del pasado
Novela romántica de viajes en el tiempo, publicado por B de Books en formato ebook.

Sinopsis.

Una chica de hoy en día con ropas de otra época...

Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo...

Lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John... al que Elaine detesta profundamente.

Es arriesgado pedir un deseo porque se puede hacer realidad...

Descubrir el motivo por el que Harry no ha ido a recogerla ni se ha presentado a la cena, termina estropeándole la fiesta y haciéndole ansiar estar en cualquier otro lugar y encontrar a un hombre al que realmente merezca la pena amar.

Una alineación planetaria, los anhelos de una joven decepcionada, un oportuno y maravilloso beso y un viaje para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura.

Opinión personal.

La idea me pareció original pero no me terminó de convencer, los personajes no me han cayeron bien (él es un soso y ella una niñata con tendencia al pataleo) y no he terminado de encontrar reflejados los sentimientos de los protagonistas. Lástima, la historia podría haber dado mucho juego.


CASTILLOS EN EL AIRE de Christina Dodd.

Castillos en el aire
Novela romántica histórica, publicada por Books4pocket, formato bolsillo.

Sinopsis.

A su regreso de la Santa Cruzada, Raymond, conde de Avraché, confidente del rey y primo de la reina de Inglaterra, debe contraer matrimonio, por orden del mismísimo monarca, con Juliana de Lofts, una rica heredera y señora de dos importantes castillos. Pero, en varias ocasiones, la dama lo ha dejado plantado frente al altar, convirtiéndolo en el hazmerreír de la corte. ¿Quién es esta lady Juliana para desafiar la orden del soberano y no acudir a sus propios esponsales? Raymond está determinado a averiguarlo y, para ello, decide ocultar su identidad y presentarse ante ella como maese constructor, a pesar de que no tiene ni idea de edificar fortalezas o barreras de defensa. Bajo este disfraz, el caballero descubrirá a una delicada dama de valor y astucia incomparables, una madre entregada y mujer indomable que guarda un secreto insospechado.

Opinión personal.

Aunque no es mi novela favorita de la autora creo que merece la pena, es una buena novela aunque si habéis leído otras obras de Christina Dodd puede resultar un poco lenta la trama en comparación con otros libros. Para mí es una de las autoras imprescindibles del género y esta puede ser una buena toma de contacto con sus historias.


CAUTIVO DE MIS DESEOS  de Johanna Lindsey.

Cautivo de mis deseos
Novela romántica histórica, publicada por B de Bolsillo, formato bolsillo.

Sinopsis.


La popular Johanna Lindsey nos propone una nueva aventura, protagonizada por los incomparables Malory, que nos llevará del privilegiado mundo de los aristócratas ingleses a las búsquedas de tesoros perdidos en el Caribe.

En esta ocasión, otro sinvergüenza, Drew Anderson, encuentra la horma de su zapato en Gabrielle Brooks, nada menos que la hija de un pirata... Pasión, humor y aventura a raudales en el nuevo título de la autora más popular del género romántico.

Johanna Lindsey es una de las autoras más reconocidas del género romántico, con más de sesenta millones de ejemplares vendidos.


Opinión personal.


Johanna Lindsey es una de las Grandes autoras del género romántico, una de las primeras a las que leí cuando me enganché y una de las que mejor están valoradas por las lectoras de romántica.
Su serie "Los Malory" es una de esas series clásicas de las que las lectoras tenemos en nuestras estanterías guardadas como oro en paño.

Este libro es el octavo de la serie, se puede leer perfectamente de forma independiente pero, lógicamente, la saborearéis mejor si seguís por orden. 

Todas las novelas de la serie son preciosas, muy muy romántica, con personajes de los que no se olvidan e impregnadas de un humor que las convierte en una delicia.


ME LLAMAN ALICE de Marisa Grey.

Me llaman Alice
Novela romántica contemporánea de suspense, publicada por B de Bolsillo, formato bolsillo tapa dura.

Sinopsis.


La autora de Cadena de favores –finalista del III Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica– sorprende a las lectoras con un thriller romántico.

Jackson se siente satisfecho con su apacible vida junto a sus tres hijos dirigiendo el negocio familiar, un pequeño rancho donde cría caballos. Pero un día aparece una mujer que sacude todas sus convicciones. ¿Qué oculta Alice tras esa mirada que tanto le atrae?

Opinión personal.

Una de las mejores novelas que leí el año pasado, me encantó que, pese a que el tema en el que se basa la trama ya está bastante trabajado, la autora consigue dotarlo de frescura y originalidad. Los personajes son increíbles, la profundidad con la que se exponen sus emociones y sus miedos me conmovió. 
Si este mes sólo vais a leer un libro, os recomiendo que sea este. Es emocionante desde principio a fin.  
Una pena que la sinopsis que ha publicado la editorial diga tan poco, resulte vulgar y poco atractiva, se podrían decir muchas cosas de esta novela y han elegido un texto bastante gris. 


OLVIDÉ OLVIDARTE de Megan Maxwell.

Olvidé olvidarte
Novela Chick-lit publicada por Booket en formato bolsillo.

Sinopsis.



Madrid, 1994.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.

Diez años más tarde...
Aída ya no es feliz en su matrimonio.
Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.
Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.
Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.
Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.
Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

Opinión personal.

Ya he comentado más de una vez que Megan es una de mis autoras favoritas, esta es una de sus novelas menos conocidas pero es una de las que más me gusta.
Es divertida, tierna, romántica... como todo lo que escribe la autora pero hay algo especial es esta novela que me encanta, quizás que el peso del argumento está muy repartido entre las cinco protagonistas y cada una de ellas es especial y vive una historia de amor inolvidable.


PARA SIEMPRE de Judith McNaught.

Para siempre
Novela romántica histórica publicada por B de Bolsillo en formato bolsillo con tapa dura.

Sinopsis.


Recuperamos un título de Judith McNaught que lleva tiempo fuera del alcance de sus lectoras, con el que inicia la trilogía Siempre (Para siempre, Un amor maravilloso yDanza de pasión).

La estadounidense Victoria Seaton atraviesa el vasto océano ansiosa por recuperar su patrimonio perdido hace tiempo. Al llegar a destino, conocerá el amor y la traición, cuando había soñado que el primero triunfaría... para siempre.

Judith McNaughtes una de las autoras del género romántico más prestigiosas del mundo, tanto por sus novelas históricas como por sus thrillers románticos.


Opinión personal.

Judith McNaught es otra de las autoras que son imprescindibles para las lectoras de romántica, sus historias se clavan en tu mente y tu corazón durante mucho, mucho tiempo, algunas son inolvidables.
También es una autora que tiene varios libros descatalogados desde hace años y la noticia de estas reediciones me ha emocionado, quizás pronto pueda hacerme por fin con un ejemplar de "Perfecta" que es mi novela favorita con diferencia de todas las que he leído de este género en todos los años que han pasado desde que descubrí este tipo de novelas.

Cualquier novela de McNaught merece la pena.


Novedades que me apunto.


CUANDO DESEES  de Gabi Stevens.

Cuando desees
Novela romántica juvenil fantástica, publicada por Libros de Seda, formato grande rústico.

Sinopsis.


Libro 3 de la Serie: "Tiempo de transición"

Stormy-Jones Smythe es una artista de espíritu libre hija de unos magos excepcionales pero que nunca mostró ningún tipo de poder mágico. Cuando tres hadas madrinas se plantan en la puerta de su casa y le dicen que ella también lo es, no sale de su asombro.
Para evitar que Stormy se convierta en un hada madrina despistada, el Consejo le asigna un protector, Hunter Merrick.

Stormy se da cuenta muy pronto de que no le resultará fácil escapar a la vigilancia de Hunter aunque... no tardará mucho en advertir que en realidad, no le apetece mucho. Sin embargo, su libertad depende de su habilidad para sacar a la luz el complot tramado contra las hadas madrinas, lo que significa que debe aprender a controlar su magia.

A pesar de la creciente química entre ambos, Hunter es totalmente fiel al Consejo y procura evitar que Stormy haga lo que planea. Pero no contaba con la irresistible pasión por la vida de la joven hada. No pasará mucho tiempo para que Hunter empiece a dudar y no sepa de qué lado está... o si no es capaz de controlar a Stormy por mucho que lo intente.

¿Por qué?

Últimamente estoy muy por la magia, las brujas y todo lo paranormal, la trama me ha parecido muy original y tiene pinta de ser una novela divertida y entretenida. 


EL ABANICO DORADO de Christina Courtenay.

El abanico dorado
Novela de romance histórico publicada por La factoría de ideas en formato grande rústico.

Sinopsis.


1641: Midori Kumashiro, la hija huérfana de un señor de la guerra, recibe la noticia de que debe abandonar Japón si quiere seguir con vida. No tiene más opción que huir a Inglaterra. Es una experta en las artes de la guerra, pero ¿le bastarán esas habilidades para sobrevivir a la travesía en un barco con una tripulación libidinosa y un atractivo capitán en el que no confía?

El capitán Nico Noordholt ha llegado a Nagasaki para comerciar y lo último que desea es tener que cargar con una pasajera. ¿Cómo va a protegerla de sus hombres si no puede apartar los ojos de ella?

Durante su viaje, Nico y Midori crean un tímido vínculo, sin embargo ambos ocultan secretos capaces de cambiarlo todo. En una Inglaterra al borde de la guerra civil, solo manteniéndose unidos tendrán alguna oportunidad de sobrevivir.


¿Por qué?

Desde que empezó el año, y el blog, varios libros de esta autora se han colado entre mis favoritos entre las novedades mensuales, aun no he leído nada de ella pero no quito el dedo del renglón porque sus sinopsis son muy interesantes y originales.


SERIE AFTER de Anna Todd

After  After. En mil pedazos  After. Almas perdidas (Serie After 3)
Novelas románticas juveniles publicadas por Planeta, formato rústico con solapas y ebook.

Sinopsis.


After.
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

After. En pedazos.
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

After. Almas perdidas.
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

¿Por qué?

Estas novelas se han colado en las listas de mejores novelas del año pasado  y me pica mucho la curiosidad, aún no he empezado la serie y seguramente no lo haré hasta que esté completa y así evitarme el sofocón de tener que esperar meses hasta el siguiente libro. De momento parece ser que van a ser cuatro como mínimo.


HASTA QUE EL AMOR NOS SEPARE de Silvia García Ruiz.

Hasta que el amor nos separe
Novela romántica actual publicada por Esencia en formato grande rústica y Epub.

Sinopsis.


Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profun­damente el día de San Valentín. Empu­jada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedi­cado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente.

Jack Brisbane, un rico y famoso empresa­rio que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival.

Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que solo uno de ellos puede tener cabida en la zona comer­cial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que con­seguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola.

¿Por qué?

Después de leer "Mi perfecto sapo azul" tenía muchísimas ganas de una nueva novela de la autora, me lo pasé genial con su primera novela y espero que este segundo trabajo también me divierta y emocione tanto como el anterior.


LA AMANTE CAUTIVA de Shirlee Busbee.

La amante cautiva
Novela romántica histórica publicada por B de bolsillo  en formato bolsillo.

Sinopsis.


Una novela que lo tiene todo: un argumento que atrapa, una trama bien urdida, unos personajes principales apasionantes y unos secundarios inolvidables.

La bellísima y voluntariosa Nicole Ashford aún no conoce lo que es la pasión, pero está destinada para la aventura y el placer más de lo que podría imaginar cualquier mujer de su tiempo, cuando huyendo de un complot acabe en los brazos del Capitán Sable…


¿Por qué?

Tengo una gran deuda pendiente al no haber leído esta novela aún, espero pagarla pronto. Esta novela es un clásico del género que aparecen en cualquier lista de mejores novelas o de favoritas.


LA CHICA DE OJOS COLOR CAFÉ de Lisa Kleypas.

La chica de los ojos color café
Novela romántica contemporánea publicada por Ediciones B en formato grande rústico.

Sinopsis.


Libro 4º de la serie Travis

Avery Crosslin es una joven diseñadora de moda con talento y con un brillante futuro por delante. Pero cuando la compañía quiebra, Avery se encuentra sin trabajo y con un novio que decide dejarla.

Cuando su padre cae enfermo, Avery está a su lado día y noche. Hasta que una tarde se encuentra a un hombre joven, Joe, en peligro y se ofrece a ayudarlo. La atracción entre ambos es instantánea y a pesar de estar inexplicablemente encantada por ese apuesto extraño, Avery le dice que tiene que irse. Él le pregunta su nombre y su teléfono, pero ella le miente y le dice que tiene novio. En este momento en la vida de Avery lo que menos que quiere o necesita son más complicaciones.

Al día siguiente, Avery vuelve al hospital para agradecer a las enfermeras por cuidar tan bien de su padre al final de su vida, una de ellas le da un sobre de Joe. Está dirigido a "La joven de ojos marrones".

Avery sabe que quiere volver a ver a Joe pero se enfrenta a un dilema. Cuando descubre que Joe es el hombre responsable de la muerte de su padre su vida se complica.

¿Hay alguna esperanza de futuro para los dos?

¿Por qué?

Por que es de Kleypas y con eso ya tengo motivo más que suficiente.


LA OTRA VIDA DE RACHEL de Dani Atkins.

La otra vida de Rachel
Narrativa, publicada por Plaza y Janés en formato rústico.

Sinopsis.


Rachel tiene veinte años, un novio atractivo, un grupo de amigos maravillosos y todo el futuro por delante. Pero un día ocurre una terrible desgracia.

Cinco años después vive sola en un piso minúsculo de Londres, con un trabajo sin futuro, aislada y con un eterno sentimiento de culpa por aquel trágico suceso que lo alteró todo. Haría lo que fuera por dar marcha atrás al reloj, pero la vida no funciona de esa manera… ¿O tal vez sí?

Cuando regresa a su pueblo por primera vez desde aquella noche, sufre una caída y se golpea la cabeza. Al despertarse en el hospital, todo ha cambiado. Es como si su vida hubiera tomado un rumbo distinto. Está comprometida con un chico fantástico, vive rodeada por su familia y sus amigos, tiene la carrera profesional con la que siempre había soñado, y su mejor amigo sigue a su lado. Pero ¿por qué no consigue deshacerse de esos extraños recuerdos de una existencia muy distinta?

¿Por qué?

La sinopsis parece muy interesante, original, diferente...Me ha picado la curiosidad.


LEGADO OCULTO de Joanna Wylde.

Legado oculto
Novela romántica actual erótica publicada por Libros de seda en formato grande rústico y Ebook.

Sinopsis.

Libro segundo de la serie Rapers Moto Club.

Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.
Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.

¿Por qué?

Hace mucho que no leo nada de moteros, me encantan los libros de tipos duros que por dentro son de caramelo, me lo apunto!!!!


LO QUE DICEN TUS OJOS de Florencia Bonelli.

Lo que dicen tus ojos
Novela romántica contemporánea publicada por Punto de lectura en formato bolsillo.

Sinopsis.

Córdoba (Argentina) 1961: Francesca De Gecco es una joven que, a pesar de su extracción humilde, con la ayuda de su rico padrino ha sabido labrarse una sólida educación. Sin embargo, en sus planes para convertirse en periodista se cruzará una historia de amor imposible. Para ayudarla a olvidar, su tío le conseguirá un puesto en una lejana embajada. Al otro lado del mundo, Francesca encontrará una segunda oportunidad para ser feliz.

¿Por qué?

Otra deuda que tengo con el género romántico y tengo que subsanar lo antes posible.


TE QUIERO BABY de Isabel Keats.

Te quiero baby
Novela romántica contemporánea publicada por Top Novel.

Sinopsis.


Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.

A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.

India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.

¿Por qué?

Me encanta la autora, voy leyendo todo lo que publica y jamás me ha decepcionado. Una apuesta segura.


UN BESO ARRIESGADO de Olga Salar.

Un beso arriesgado
Novela romántica actual publicada por Harlequín en formato Ebook.

Sinopsis.

Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga... y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo, el jefe de Verónica quiere que lo entreviste en calidad de superestrella. Con el recelo que los famosos sienten hacia los periodistas... ¿Será posible cruzar esa barrera? Verónica cree que sabe todo de él, menos lo que siente de verdad cuando la mira.

¿Por qué?

Efrén me enamoró en "Di que sí" así que no me queda más remedio que averiguar que pasa con este personaje, además, Olga Salar es una de mis autoras nacionales preferidas, con ella siempre tengo asegurada una buena tarde de lectura, risas y suspiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario