miércoles, 6 de mayo de 2015

RELECTURA DE DIANA PALMER.

Lecturas Nº 40,41,42,43 y 44 de 2015.

RELECTURA DE DIANA PALMER.



Teniendo en cuenta mi animo lector de las últimas semanas necesitaba un "momento Kit-kat", una pausa en mis lecturas y darme el gustazo de releer algunas novelas cortas que sabía de antemano que me iban a entretener, enganchar y emocionar.

Diana Palmer tiene muchas detractoras y debo reconocer que muchas de las pegas que le ponen a sus historias son ciertas: los protagonistas masculinos son bastante machistas, tercos, estereotipados, cortados todos por el mismo patrón...; las protagonistas femeninas mojigatas, pavas, cursis, a veces más machistas que ellos.....; Las historias: sensibleras, predecibles, hasta doctrinadoras, Todo esto es cierto pero a mi me encantan, son historias que me resultan emocionantes, tiernas, divertidas y entretenidas.

Cuando te las lees sin prejuicios descubre que ellos no son tan brutos como parecen y que ellas son más proactivas, valientes y resueltas de los que se podría prever.

Las novelas que escogí son, posiblemente, las más cursis, típicas y tópicas de la autora. Por esto no recomienda a nadie que haya probado con esta autora y no la haya convencido, tiene novelas mucho mejores que estas para que cambie su opinión respecto a sus libros. Digamos que estas novelas son para "frikis" de la Palmer.




                                         






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario