miércoles, 17 de junio de 2015

CUIDA DE MÍ de Daniela Sacerdoti.

Lectura Nº 58 de 2015.

CUIDA DE MÍ de Daniela Sacerdoti.

Resultado de imagen de cuida de mi daniela sacerdoti
Novela romántica contemporánea publicada por Libros de Seda, formato grande, rustico.

Sinopsis:

Tras soportar años de fallidos tratamientos de fertilidad, un marido infiel y una familia opresiva, a Eilidh Lawson ya no le queda nada. Desesperada por hallar consuelo, decide marcharse al único lugar que siempre ha considerado su hogar: el pequeño pueblo de las Tierras Altas de Escocia donde creció. Allí, recuperará los pedazos de su corazón destrozado y, al hacerlo, se dará cuenta de que no es la única que lucha por superar un pasado doloroso.


Jamie McAnena, un amigo de su infancia, sigue allí tratando de sacar adelante a su hija Maisie él solo. Después de que su esposa lo abandonara para hacer carrera en Londres e incluso tras perder a Elizabeth, la abuela de la pequeña, parece haberse resignado a una familia de dos. Sin embargo, a veces la realidad va mucho más allá de lo que a simple vista se percibe.

A pesar de sus muchos reparos, una serie de curiosas circunstancias acabarán por unir a Jamie y Eilidh. Y es que incluso cuando todo parece perdido, la ayuda puede venir de donde menos te lo esperas.


Cuida de mí es la primera novela de Daniela Sacerdoti. Etérea y maravillosamente escrita, es una historia conmovedora que habla de superar el pasado y seguir adelante… aunque sea con una ayuda inesperada.


Opinión personal:

Pocas veces he deseado más fervientemente un final feliz para los protagonistas de una novela.

Esta historia nos habla de emociones y de miedos, de desesperación y esperanza con un estilo maravilloso, una de las prosas más hermosas y sensibles que he descubierto en mucho tiempo.

Eilidh está destrozada, ha perdido su trabajo, su matrimonio y a su bebé, está rodeada de una familia que no la comprende y no le queda nada a lo que aferrarse, Decide escapar de todo para recomponerse, sin esperanzas de volver a ser feliz, pero intentando encontrar las fuerzas necesarias para continuar con su vida de la mejor manera posible. Sumida en la desesperación llega a un pequeño pueblo de Escocia donde de pequeña vivió algunos años buscando cobijo para sanar su mente y su corazón.

Jamie vive en un pequeño pueblo de escocés con su hija pequeña, después del abandono de su esposa lo único que quiere es cuidar y hacer feliz a su hija, ella es todo su mundo, no necesita nada más ni quiere exponerse a volver a sufrir, 

Ninguno de los dos espera que alguien conozca su sufrimiento y su desesperación y decida que sus vidas no pueden continuar así, que ambos se merecen mucho más de lo que tienen, que son ideales el uno para el otro. Con esta inesperada ayuda sus vidas van a cambiar y sus mentes van a encontrar paz y sus corazones esperanza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario