miércoles, 24 de junio de 2015

HASTA QUE EL AMOR NOS SEPARE de Silvia García Ruíz.


Lectura Nº 61 de 2015.

HASTA QUE EL AMOR NOS SEPARE de Silvia García Ruíz.

Resultado de imagen de hasta que el amor nos separe silvia

Novela romántica contemporánea publicada por Esencia en formato rústico con solapas y Epub.

Sinopsis:


Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profun­damente el día de San Valentín. Empu­jada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedi­cado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente.

Jack Brisbane, un rico y famoso empresa­rio que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival.

Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que solo uno de ellos puede tener cabida en la zona comer­cial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que con­seguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola.

¿Quién de los dos ganará?

Opinión personal:


Con su anterior novela "Mi perfecto sapo azul" descubrí a una autora que me conquistó con una historia muy romántica y llena de humor, una novela con la que compaginas carcajadas y suspiros. Estaba ansiosa por un nuevo trabajo de su parte y al ver la portada (es maravillosa) no pude dejar de frotarme las manos pensando en el buen rato que iba a pasar en cuanto que la tuviera en mi poder.

Así ha sido, lo que yo esperaba y mucho más, "Hasta que el amor nos separe" es una comedia romántica con mucho romance y también con mucho humor. 

No voy a desvelar nada de la trama porque creo que con lo que se cuenta en la sinopsis basta y sobra para que sepáis de que va la historia, lo que si me gustaría adelantaros es que las barrabasadas, gamberradas y trastadas que se hacen los personajes durante el libro para salirse con la suya os van a proporcionar muchas risas. No sólo los protagonistas son de armas tomar, también los secundarios que los acompañan son dignos de tener en cuenta, una panda que no se para ante nada para ayudar a los protagonistas a ganar la apuesta.

Si andáis buscando una lectura entretenida y divertida para este verano esta lectura es ideal para llevar a la playa o la piscina o para que os acompañe en una tarde de sofá y aire acondicionado.


Si os gustó esta novela no os podéis perder:



Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.

Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.

¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario