viernes, 26 de junio de 2015

QUIERO LO MISMO QUE TÚ de Noe Casado.




Lectura Nº 62 de 2015.

QUIERO LO MISMO QUE TÚ de Noe Casado.

Novela romántica erótica contemporánea publicada por Esencia en formato rústico con solapas y Epub.

Sinopsis: 

Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse de calorías y escuchar música romanticona.

Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo.

Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo.

¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y lo achicharras con el café? 

¿Qué puedes hacer cuando tienes de vecino al tipo más atractivo y metomentodo del mundo?

¿Por qué nadie entiende tu cambio de look y todos cuestionan tu ropa?

¿Cómo te las apañas para aguantar los caprichos de una rubia famosilla?

¿Quién es capaz de trabajar con el tipo más narcisista del planeta?


Opinión personal:

Hay una serie de autoras en mis estantes atestados con las que he establecido una especie de relación de amor-odio. Autoras como Laura Kinsale o la misma Noe Casado tienen libros que me entusiasman desde la primera página y otros que desde el primer capítulo se que no voy a  poder terminarlos, pero a pesar de estos  "desencuentros" las novelas de estas autoras que me gustan me parecen tan maravillosas que no dejo pasar una de sus historias sin leer por si me encontrara con otra joya que añadir a la colección.

En esta ocasión me he encontrado con una de esas joyas que me hacen reconciliarme con la autora después de un chasco.

Una novela romántica-erótica muy bien escrita, con personajes complejos y diferentes a los habituales y muchos momentos maravillosos de romance, escenas hot muy bien tratadas, una trama interesante  y también escenas de humor.

Debo confesar que el cambio de imagen de la protagonista no termino de comprenderlo, vale que decidiera dejar de dedicar tiempo y esfuerzo a su imagen pero de ahí a disfrazarse del peor adefesio que se le ocurriera.....no lo entiendo muy bien, pero oye!!!! cada uno es cada uno y tampoco es algo que desentone con la forma de pensar de Helen.

Patrick debo de decir que me ha fascinado, entre otras cosas porque la autora ha sabido mantener su carácter y su espíritu  hasta el final, suavizado en función de como cambia su relación con Helen pero nada de transformarse en  un manso corderito ( un recurso muy usado ya y que personalmente no me convence), Patrick sigue siendo tal y como era en un principio durante toda la historia y consigue que llegues a adorarlo. 
En mi opinión es una apuesta muy valiente por parte de Noe Casado ya que con el carácter que se gasta este chico no sería difícil cogerle manía y ser incapaz de terminar el libro; pocos autores consiguen que cambie tanto la opinión sobre un personaje, sólo los más grandes.

En una época con tantas novelas románticas de contenido erótico, cuando todos los libros te parecen iguales, las tramas y los personajes son prácticamente intercambiables y se llega a pensar que no hay nada nuevo que contar, esta novela es un soplo de aire fresco que te devuelve la fe en el subgénero más de moda.



Otra novela de Noe Casado que me sorprendió por su originalidad dentro de una género tan maltratado últimamente:


Treinta noches con Olivia

Olivia quiere dar un giro a sumonótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.

Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario