miércoles, 10 de junio de 2015

EL CAMINO MÁS LARGO de Diana Palmer.

Lectura Nº 55 de 2015.

EL CAMINO MÁS LARGO de Diana Palmer.

Resultado de imagen de el camino mas largo de diana palmer
Novela romántica contemporánea publicada por Top Novel.

Sinopsis:

Vaquero por los cuatro costados, el ranchero Mallory Kirk sabía lo que significaba trabajar de sol a sol. Pero ¿lo sabía su nueva empleada? Tenía dudas de que Morie Brannt pudiese estar a la altura, a pesar de que la joven pareciese tener mucho espíritu.

Mientras discutían sobre el día a día del rancho y sobre un pasado que amenazaba las esperanzas del futuro, empezaron a saltar chispas y Mallory no pudo evitar ver a Morie con otros ojos. Pero ¿estaba aquel rudo hombre de Wyoming preparado para enamorarse?


Opinión personal:

Me ha gustado mucho, se aleja bastante de los tópicos que suele tratar la autora (aunque a mí me encantan y espero que siga trabajando con ellos), es menos dramática que otras novelas sullas y la protagonista femenina es una de las más fuertes y seguras de sí mismas que nos ha ofrecido (sus protagonistas suelen ser más frágiles, al menos, a primera vista, en su interior son de acero).

En esta ocasión nos presenta a Morena, a la que llaman Morie, una chica que procede de una familia rica e influyente y que, harta de que no la dejen participar en las labores del campo y de que sólo se acerquen a ella cazafortunas, se aleja de los suyos para trabajar de "incógnito" como peón en un rancho de otra ciudad y así demostrar su capacidad y valía. 
Allí conoce a Mallory, uno de los tres hermanos propietarios del rancho en el que trabaja, un hombre fuerte, con un pasado militar, muy eficiente como ganadero pero acomplejado por su físico poco agraciado y desconfiado por experiencias pasadas, que mantiene una relación con Gelly.

Morey y Malory se sienten atraídos desde el principio y Gelly  va a hacer cualquier cosa por interponerse entre Morey y lo que desea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario