lunes, 21 de septiembre de 2015

DETRÁS DEL CRISTAL de Mayte Esteban.

Lectura Nº 82 de 2015.

DETRÁS DEL CRISTAL de Mayte Esteban.


Detrás del cristal
Novela romántica contemporánea publicada por Vergara.

Sinopsis: 

Andrés Gálvez, un joven ejecutivo, lleva meses preparando unas vacaciones en el Caribe con su novia para escapar de los compromisos de las fiestas navideñas. sin sospechar que su vida está a punto de trastocarse por completo.

La situación económica de Ana Iriarte es desesperada. Ha buscado con quién dejar a su bebé esa noche para acudir a un trabajo eventual, pero ni su única amiga, Raquel, puede ofrecerle ayuda, pues también tiene un grave problema: pasa por un mal momento con su marido como consecuencia de los emails que está recibiendo de un desconocido.

La desesperación empuja a Ana a cometer una locura que puede costarle muy cara.

Opinión personal:

Esta novela me ha encantado, no conocía a la autora y me ha sorprendido muy gratamente. No sólo es una maravillosa narradora, también es capaz de introducirte en la mente de los personajes y sumergirte en sus emociones y en sus circunstancias como pocas veces he leído antes.

Esta es una historia de personajes que no saben querer. Unos porque hacen daños a los demás con su forma de querer y otros, los protagonistas, porque con su forma de querer se lastiman a sí mismos.

Lo que hace Ana al principio de la historia podría predisponer al lector en contra de ella pero la autora es capaz de transmitirte tan vivamente sus circunstancias, como se siente y su desesperación que llegas a entenderla totalmente.

Andrés es en un principio un personaje bastante gris, no cae bien inmediatamente, pero en pocas páginas y gracias al talento de la autora eres capaz de ponerte en su lugar y te roba el corazón.

Es una historia maravillosa, llena de momentos muy emocionantes, duros , tiernos, angustiosos y románticos. La autora me ha parecido extraordinaria en su manera de sumergirte en la vida de los personajes. Una novela romántica diferente, original y que hará que estéis pendiente de esta autora.



2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! No había visto tu reseña hasta hoy. Me alegro mucho de haber logrado que pases un buen rato de lectura.

    ¡Nos vemos en la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder disfrutar de otro de tus libros pronto. Ahora que te he descubierto no voy a perderte la pista.

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario