martes, 29 de septiembre de 2015

UN REGALITO PARA TODOS VOSOTROS: Guía para leer novela romántica (y otros géneros) de Estantes Atestados.



Hola a todos!!!!    


Cuando en enero comencé con el blog nunca me paré a pensar cuantas personas me leerían (o si alguien lo haría). Es algo que en un principio hice sólo para mí pero ahora, menos de un año después, me encuentro con que el blog tiene más de 3.000 visitas.



La verdad es que no se si es mucho o si es poco, si hago bien celebrándolo o si debería taparme la cara de vergüenza. La verdad es que poco me importa si es una cifra maravillosa, normalita o lamentable. Para mí que resulte interesante, curioso o divertido conocer mi opinión sobre lo que leo me llena de alegría y ver hasta que países llega Estantes Atestados no deja de sorprenderme. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!





En alguna ocasión os he hablado de mis listas de lecturas pendientes. A principio de año cansada de papelajos sueltos y anotaciones medio perdidas por todas partes decidí recopilar, ordenar y organizar todos esos títulos en un cuaderno. Hace poco me decidí a crear un word con esa información (que no es por echarme flores, pero me ha quedado precioso) y ahora, como regalo de agradecimiento por vuestras visitas, os lo ofrezco para que podáis usarlo como guía de lectura o de consulta.




Aquí llega la única, la incomparable, la imprescindible e insustituible:

Guía para leer novela romántica (y otros géneros) de Estantes Atestados.   (Haz click para ver y descargar el documento )

En este documento encontraréis dos partes bien diferenciadas.
La primera está dedicada exclusivamente a la novela romántica. En ella he recopilado los títulos premiados, los listados de mejores novelas por años y los "Top 100" de imprescindibles del género según las páginas y webs que me parecen más interesantes de las dedicadas a este géner
En la segunda parte encontraréis datos sobre lecturas en general, aquí he incluido fuentes sobre libros recomendados de casi todos los géneros literarios en los últimos años.


Espero que os sea útil para selecciona vuestras lecturas, para probar con nuevos autores y géneros, para no quedaros en blanco a la hora de decidir qué leer y para no perderos nada de los que otros lectores han considerado lecturas a tener en cuenta.

Si no pudierais acceder al documento mediante el link podéis contactar conmigo en estantesatestados@gmail.com y os lo haré llegar a la brevedad posible.


Os pido un favorcillo, si encontráis algún gazapo avisadme para corregirlo y si conocéis alguna página o blog que haga el tipo de listas y selecciones que están incluidos en la guía, sería estupendo que me los comentarais para incluirlos en próximas actualizaciones.

Lo dicho, muchas gracias a todos por hacer un hueco en vuestras agendas para dar una vuelta de vez en cuando por mis ESTANTES ATESTADOS.










4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Carmen, por las recomendaciones y por considerar que mis novelas tienen que estar ahí. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Ana.

      No es mérito mío, yo sólo he recopilado el trabajo de otras muchas páginas y blogs que son especialistas en el tema. Ellas otorgan los premios y hacen los listados de Tops, yo sólo me hago eco de ellos para darlos a conocer a otras lectoras que no saben de esas fuentes de información para las adictas al género.

      Y tuyo, por supuesto, por crear historias tan maravillosas que han enamorado a tantas lectoras.


      Muchas gracias Ana, un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Carmen!
    Acabo de ver publicado este post en Facebook y he venido a echar un vistazo. Ya me he descargado la lista para echarle el ojo, pero a simple vista te puedo decir que prácticamente todos los títulos los tengo apuntados o pendientes de leer.
    Muchas gracias por recopilar la lista.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí Sandra!!!! Espero que te sea útil y te sirva de orientación a la hora de escoger lecturas.

    Gracias por comentar.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario