miércoles, 25 de marzo de 2015

ALGUIEN COMO YO de Elizabeth Benavent.

Lectura Nº 27 de 2015.

ALGUIEN COMO YO de Elizabeth Benavent.

Novela Chick-Lit erótica publicada por Suma de Letras .

Sinopsis.

Después de la elección de Hugo Alba intenta disfrutar de su relación con Nico. Sin embargo, no puede olvidar las instantáneas de Nueva York, las promesas, la amatista... su cuento de hadas. En la oficina en cambio las cosas parecen ir mejor y Alba obtiene un ascenso, a partir de ahora tendrá que gestionar sus propios clientes y trabajar codo a codo con Hugo. Las dudas irán en aumento y no es posible dudar. Es necesario elegir y en este momento dependerá de Alba. ¿O no?


Opinión personal.

El final de una de las trilogías más seguidas en los últimos meses y una de las que más me han gustado de entre mis últimas lecturas.

No puedo contar gran cosa de la trama, aunque procuro no hacerlo nunca, para no estropear la historia a quienes aún no la hayan empezado.

Sólo puedo decir que, si bien no es una historias que nunca se haya contado, si está escrita de una forma que me ha parecido novedosa y mucho más profunda. La importancia que se le da en las novelas a las emociones, dudas, sentimientos y resentimientos de los personajes me ha parecido mucho mas completa y compleja que en otras historias parecidas que había leído hasta ahora.
Es tan minuciosa en contar y explicar el punto de vista y los sentimientos de Alba, Nico y Hugo que realmente llegas a conocerlos y entenderlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario