lunes, 9 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN DE "SIGUEME LA CORRIENTE" EN SEVILLA CON MEGAN MAXWELL


El pasado día 4 de marzo en la librería Beta de C/ Sierpes tuvo lugar la presentación y firma de libros de la última novela de Megan Maxwell "Sigueme la corriente".

La cita era a las 18.00 pero, con intención de tomarnos un café y "hacer la previa" pasamos por la librería poco después de las cinco, !Menos mal que se nos ocurrió!!!!!, tuvimos que quedarnos para poder tener un buen sitio ya que había en ese momento un par de docena de Guerreras Maxwell esperando a la escritora.


Como viene siendo habitual en las presentaciones que hace Megan en Sevilla hubo lleno absoluto, y me refiero no sólo a el espacio destinado a actividades de la librería si no a la planta baja del local completamente abarrotado. Si ya la anterior ubicación de Beta se llenaba completamente (y eso que era un antiguo teatro), este local que es bastante más pequeños os podéis imaginar.


Como siempre la llegada de Megan fue un huracán de positividad, energía, buen humor e ilusión. Nos reímos muchísimo y pasamos una tarde maravillosa con un ambiente extraordinario (a pesar del calor y el overbooking).



Megan contó muchas cosas.

La idea del libro partió del personaje de Tony Ferrasa, este aparecía en su anterior trabajo, la bilogía "Adivina quién soy", como secundario y tenía tanto carisma que se merecía un libro para él solito. En contraposición a Tony, la protagonista femenina, Ruth, decidió que fuera una mujer con una vida difícil y muchas cargas que se enfrenta a problemas con fortaleza y optimismo, una mujer con la que muchas de sus seguidoras, las Guerreras Maxwell pudieran identificarse.


Aquí os dejo un enlace a el post que hice sobre la novela, sinopsis, booktrailler y fechas de presentaciones.

Aquí enlazo con mi reseña de la novela.

Nos contó un poco sobre su proceso creativo, como necesita visualizar en su mente la historia antes de escribirla. Como muchas anécdotas personales o de conocidos acaban formando parte de sus historias y nos habló de la importancia de la música en sus historias.

Como siempre las lectoras "reclamamos" historias propias para los secundarios que nos han enamorado (si lees esto Megan , que sepas que sigo diciendo que Menchu necesita una historia propia!!!!!!) y continuaciones de las historias que meses después de leerlas siguen dando vueltas en nuestras mentes y nuestros corazones.

Respecto a próximos proyectos lo más inmediato será la novela "Hola, ¿te acuerdas de mí?" que tendremos disponible a principios de Junio y que ha confesado es su favorita, aún no se a hecho pública la reseña, estoy impaciente!!!!!.



Otros proyectos cercanos son la publicación en papel de los relatos que ha publicado en formato electrónico y quizás una nueva entrega de las peripecias de Eric y Judith (Trilogía "Pídeme lo que quieras").


La firma de libros posterior a la presentación a tenor de la cantidad de fans en la librería tuvo que extenderse varias horas. Ni idea de como a esta mujer se le queda la mano después de una gira de presentaciones, tiene que tener unos músculos a prueba de bomba.

Poder compartir con ella unos pocos minutos siempre es una alegría y una satisfacción a pesar de lo breve porque hay que ser consciente que son muchas las personas esperando turno para poder darle un beso y cruzar unas palabras con ella.


Como podéis ver en la foto yo acudí en familia, mi casa está llena de Guerreras!!!!! y también con mi amiga Rocío Medina que aunque se niega a hacerse fotos es una maravilla de fotógrafa que generosamente me ha prestado todas las que acompañan esta crónica, podéis ver más de su trabajo en el siguiente enlace.

Ahora ya sólo queda armarnos de paciencia y esperar la publicación de nuevos trabajos de Megan Maxwell y que pronto podamos compartir con ella otra tarde maravillosa como la del pasado miércoles.

Gracias Megan por estar siempre tan pendiente de tus Guerreras, por dedicarnos tanto tiempo y atendernos siempre con tanto cariño y simpatía.

En la página de la autora podéis encontrar información sobre todos sus libros.

4 comentarios:

  1. Mil gracias por esta estupenda crónica, por tu cariño y por estar siempre en mis momentos importantes. HEIYMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacernos pasar tan buenos ratos con tus libros, por hacernos sonreír con cada historia, por estar siempre pendiente de tus lectoras y por seguir siendo siempre esa persona llena de luz y optimismo a la que admiramos, respetamos y queremos.

      Eliminar
  2. Hola yo esperè 4 horas y media para la firma, no me importó con tal de sacarme la foto y tener la firma de mi amada Megan, amo todo lo que escribe es mi preferida, saludos desde Mèxico

    ResponderEliminar
  3. Hola yo esperè 4 horas y media para la firma, no me importó con tal de sacarme la foto y tener la firma de mi amada Megan, amo todo lo que escribe es mi preferida, saludos desde Mèxico

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario